Los músculos del Omega crujieron mientras se estiraba, la piel fresca expuesta y adornada por gotitas de agua que bajaban.Jimin soltó un par de bostezos y se abrochó la bata para, por fin, salir de la ducha. Sus pies descalzos tocaron el suelo mientras se dirigía a su escritorio para terminar su trabajo.
Tecleo un último mensaje antes de dar click y enviar el archivo a su editor quien se encargaría de eliminar errores y agregar detalles. Sí sus cálculos eran correctos pronto podría subir un nuevo video a su canal.
"24 horas siendo papás" un reto que se volvió popular entre los creadores de contenido.
Hoy mismo lo había grabado y resultó ser particularmente cansado, debía confesar que cuando decidió grabar el vídeo no imaginó lo difícil que sería.
Pero al parecer su público rogaba por qué cumpliera el reto y él solía complacer a su público.
Y con esto, había arrastrado a su novio... porque sería más interesante, más fácil y porque sus mochis también lo amaban, claro, ellos no sabían que aquel chico era su alfa.
Tal vez después de ver el vídeo se darían una idea.
Porque resulta difícil ignorar la familiaridad con la que se hablan, con la que se miran, con la que se tocan.
Que su público se diera cuenta no era de preocupación para Jimin, en realidad, estaba entre sus planes presentar a Taehyung como su novio.
Era consiente del peso que conllevaba, habrían distintas opiniones, comentarios, pero poco le importaba. Él solo quería poder presumir de su alfa y tal vez, incluso marcar territorio ante las omegas coquetas que se acercaban.
Conocía a Taehyung desde la adolescencia, vio cada etapa de él y con cada una de ellas se enamoró más y más.
En un principio, temía que sus sentimientos no fueran correspondidos, pero cuando Taehyung se declaró todo miedo desapareció y fue imposible ocultar sus feromonas llenas de amor y esperanza. Ahora llevaban 6 años de relación y estaba seguro que irían para muchos más.
Cuando Jimin inicio en redes sociales, decidieron que lo mejor era manter oculta su relación para mayor privacidad.
Pero cuando la popularidad llegó, surgieron pequeñas incomodidades, era agobiante ver las especulaciones sobre su vida privada, no poder aclarar rumores y que se le inventaran parejas falsas.
Nunca lo hablaron, pero Jimin conocía lo suficiente a Taehyung para notar que le afectaba mínimamente, entonces, decidió que era el momento indicado para hacerlo público, sin importar nada más.
Porque quería que el alfa permaneciera en su vida para siempre, y si era así, no podía simplemente fingir que no tenían ese lazo.
Los planes brotaron en su mente pero justo ahora solo quería descansar, así que sin más, buscó entre la ropa una camisa de su pareja, esas que le llegaban hasta los muslos por la gran diferencia de tamaños, amaba usarlas más que su propia ropa.
Con ella puesta, se dirigió a su cama dónde encontró a Taehyung, su alfa, recostado boca abajo con sólo unos shorts cubriéndolo y ocupando casi todo el área. La familiaridad le hizo sonreír.
El omega trepó y se sentó encima de Taehyung, quien se quejó felizmente.
-¿Me darás un masaje?- preguntó. Jimin ni siquiera respondió, sus manitas solo se movieron por la suave piel.
El alfa gimió y volvió a perderse en las ideas que le carcomían silenciosamente.
Su mente se había enredado entre pensamientos y anhelos que brotaron desde esta misma mañana.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ࣪˖͏͏͏͏͏͏ Nudo ࣪˖͏͏͏͏͏͏ ⊹ vmin os
Fanfiction♡ ; Taehyung nunca se visualizo siendo padre, no es que la idea le resultará desagradable, simplemente no había pasado por su mente. Pero todo cambia cuando su novio le pide ayuda para grabar un reto en su canal de YouTube. Ver a su Omega cargando...