Naruto Uzumaki siempre se preguntó que hizo para ser tratado de esa manera,a los 5 años lo descubrió,Por culpa de su madre Kushina uzumaki.
Flash back
Naruto:Mami por qué me tratan haci?-dijo con tristeza y dolor,pues su madre lo avía golpeado contra la pared dejando y feo y doloroso moretón en su rostro.
Kushina: silencio monstruo!-rugió con irá,dándole un fuerte azote contra la pared sacándole un poco de sangre de la cabeza.
Kushina:desde que naciste fuiste un monstruo,cuando te enojadas sacabas el monstruo que eres a la luz-señalo sus mejillas que tenían tres Marcas que se asemejan a bigotes-y esas marcas lo demuestran-gruño con odio mientras lo miraba con desprecio,con irá irracional sigo con la paliza que le estaba dando.
End Flash Back
∆•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°∆
Perdón por lo corto que es pero en estos momentos realmente no estoy bien ni físicamente ni emocionalmente y tampoco tengo tiempo,tengo obligaciones en la escuela y en mi casa.
Explicación:
Este no es el mudo Shinobi es uno relativamente “normal”
Los “poderes” de Naruto son gracias a un experimento que ase que cuando tenga emisiones como el odio o irá se vuelve sobre humanamente fuerte y veloz más sin embargo hay maneras de hacer que sus poderes no tengan efecto por ejemplo el temor extremo,o que sus emociones negativas no tengan manera de salir correctamente,ósea expresarse de manera adecuada,la impotencia solo surte efecto temporalmente pero funciona.
Pero el no dejar que sus emociones y poderes sean libremente trae un efecto de rebote y al tener la mínima oportunidad de salir lo aran y con más fuerza de los normal si las emisiones y poderes se desarrollan adecuadamente.
Naruto es el único con estos poderes gracias a su genética pues para cada quien es especial y no se si agregar más como el o no,ustedes deciden( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Short StoryDetalles/Advertencias:esta es la verdadera historia aparte de la plantilla que hice anteriormente. Esta historia tiene escenas gráficas y no es apta para todas la edades,no me ago responsable,tu lo lees bajo tu propio riesgo. Creo que será una histo...