Capitulo 13

67 7 6
                                    

Jared


¿Saben cual es es la sensación no quererse levantar de una cama?



Pues bien, eso mismo es lo que siento en este momento. No quere levantarse para nada. Pero tenia que hacerlo, hoy nos ibamos a ver con Diam ibamos al cine a ver una pelicula de terror pero eso el no lo sabia, odia el terror.



El celular comenzo a vibrar.



—-Diam ♥—-


Jared, lo siento no puedo ir hoy :c

Jane me pidio que la acompañe a ver el vestido, ya en tres dias es la fiesta y esta como loca.




Lei el mensaje mas de dos veces, dandome cuenta entonces que hoy si podria quedarme a dormir otro rato. Me recoste y respondi el mensaje.



—-Jared—-


No te preocupes amorcito, nos veremos a lo que regresan de la tienda.




Deje el celular, cerré los ojos y me quede dormido. Durante dos largas horas, hasta que sonó la alarma que habia activado para no dormir hasta morir.



Camine directo al baño, me desvesti y me metia la ducha. Solte un grito ahogado al sentir el agua hirviendo estaba demasiado caliente, gire el gatillo del agua fria y me relaje, sali del baño ya vestido.



Agarré el celular y lei un mensaje que no me gusto demasiado.




—-JOK—-


Las Anas estan aqui, cuidado y te comienzan a molestar. Pasate por la biblioteca con Diam mas tarde, vamos a almorzar con Steve.




Anabelle y Analise, las gemelas locas obsecionadas con los amigos de su primo

mayor, espero que ninguna se fije en Diam... Él es solo mio




—-Jared—-


Claro iremos pero manten lejos a las Anas de Diam...




Tenia que ir a ver el traje para la boda, pocos dias para que todo en la vida de Diam y Jok cambien, al igual que tengan que soportarse. De seguro a Diam le da igual pero hasta hace poco a Jok le fastidiaba.

NO tenemos una historia de amor!!(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora