Y desperté.
Abrí los ojos de forma repentina, con la respiración acelerada y la sencación de estar muy cansada.
[¿Donde estoy?] -Al parecer, estaba con una clase de personas a mi alrededor, ¡Parecían demonios! había una especie de... ¿Reptíl? Un muchacho con varias manos sin brazos sujetas en su cuerpo, un señor aparentemente disfrazado y... una especie de... ¿Hombre de niebla?
[¿Que mierda...?] -Rapidamente me paré y me puse detrás de la cosa parecida a un futón con patas de metal. Y empecé a analizar la situación.
Entre todas esas cosas, pude divisar a un anciano con bigote y con algo parecido a un haori blanco.
Agudicé mi oído y olfato, asegurándome de que no eran demonios. Y efectivamente, no lo eran, al menos, no olían ni se escuchaban como unos, pero... tenían apariencia de serlo.
Los miré con obvia desconfianza. Abri la boca para hablar, pero ésta estaba seca.
¡Cof! ¡Cof! -Los miré con el seño levemente fruncido, como si fuese culpa de ellos la resequedad de mi garganta.
Supuse que eso pasaría, así que te preparé unos vasos de agua de antemano -Se dirgió a mi el anciano ésta vez, agarrándo un vaso con agua y acercándomelo
Lo sustuve con desconfianza, acercándolo a mi nariz, oliéndolo verificando que no tuviera alguna otra sustancia extraña.Acto que hizo reír al anciano.
No tiene nada malo, anda, bebe. -Dijo el anciano, mientras todos los demás presentes mirában en siencio. Expectantes.
Lo miré con desconfianza, aún así tomándo rápidamente de aquella agua, aclarándome la garganta poco a poco.
¿Donde... ¡Uhm! -Me aclaré por completo la garganta- ¿Donde estoy?
Ven, siéntate. -Me habló el anciano, más como una orden que como una sugerencia, ignorando totalmente mi pregunta.
Retrocedí unos pasos, hasta que pude divisar otra pequeña habitación, donde ví algo que en lo más mínimo me agradó.
Eran pezados de carne y varias mustras de sangre que parecían ser mías. El de las manos vió lo que ví y vió como poco a poco retrocedía hasta la puerta de salida.
Doctor, duérmala. -Después de darle aquella orden al anciano doctor, éste agarró un inyector y se acercó a mí.
No es nada personal pequeña. -Al estar a punto de inyectarme la sustancia de aquel líquido, en una solo movimiento lo esquivé y le quité el inyector de las manos.
Luego de eso, ví como todos los demás que estaban tan solo viéndo todo, se levantaron de repente. Y corrí hasta la puerta qu eparecía de salida, embistiéndola a fuerza bruta.
Metí el inyector en una de las bolsas de el largo vestido blanco que tenía, con un diseño parecido al "haori" de aquel doctor.
Mientras corría me topé con varias personas igual de aspectos raros, que gritaban "¡Es el nuevo sujeto de experimentos de el doctor, atrápenla!"
¡¿Sujeto de experimento?! Ese "Doctor" quería experimentar conmigo... ¡Hum! -Seguí corriendo rápidamente, abriendo cada una de las puertas que encontraba, buscando la salida.
En una de las muchas puertas que abrí, encontré mis cosas, tomándolas rápidamente, vistiéndome con mi traje de cazador y portando mi Nichirin.
Bien!, es un avance al menos... -Solté un suspiro para salir de la habitación y seguir corriendo, volviendo a abrir puerta por puerta, bueno.. es una avance.
En otra de las muchas puertas que abrí, encontré unas escaleras, las cuales subí, y me llevaron a una puerta bloqueada.
Retrocedí unos pasos y embestí con fuerza aquella puerta, destrozándola.
Escuché gritos, habían varias personas, algunas con vestidos parecidos al mío y otros con uno exactamente igual, seguí corriendo, puesto que ví que gritaban por que se asustaron por mi culpa.
Era otra parte de aquel edificio, pero éstas personas no eran en nada hostíles como las otras. Todas las paredes eran blancas también, pero este lugar estaba más poblado de gente y estaba decorado con plantas y unos tipos carteles.
Seguí corriendo y esquivando a toda persona que me topaba, evitando chocar con éstas.
[¡La salida!] -Sonreí de alivio y corrí hasta ahí, abriéndo la puerta y saliendo del lugar.
Al salir, noté que los últimos rayos de sol me abrazaban, lo cuál... me alarmó.
¡No! - Dispuesta a deteriorarme un poco mientras corría a una sombra, esperé a que pasára, pero... no pasó.- ¿Eh? ¿Por que no..?
Escondida bajo un árbol, asomé lentamente mi mano hacia un rayo de sol. Pensando que me se deteriaría mi mano, pero nunca pasó.
Lentamente me puse completamente hacia los rayos de sol.
Yo.. Esto es nuevo... Uhm... ¡Pero es fantástico! ¡Podré tocar el sol después de años! -Sonreí, aunque no se notaba por la máscara que llevaba
Caminé y caminé, observando todo, extrañada. Confundida.
Oculté por si acaso mi Katana con mi haori y me acerqué a una de las pocas personas de apariencia normal.
Disculpe... -Hablé en un tono relajado
¿Si? Dime señorita. -Respondió la señora con amabilidad.
¿Esto es... Japón? -
Por supuesto que si jovencita, ¿Estás perdida?- Respondió de igual forma amable
Oh... No, no lo estoy, pero... -Empecé a ponerme nerviosa, esperando estar equivocada a lo que pensaba.- ¿Estamos en la era Taisho?
¿La era Taisho? No, estamos en el año 2030 jovencita, ¿Se encuentra usted bien? -Habló con tono de preocupación.
Me helé. Estaba en shock.
[¿Ya no era la era Taisho? ¿Año 2030 dijo? Eso es casi 100 años de diferencia a la era Taisho... ¿Como es esto posible?]
¿Jovencita? ¿Se encuentra bien? Estás pálida. ¿Quieres un doctor? -Me miró preocupada la señora
¡N-No! Muchas gracias señora, en serio, ¡Adiós! -Salí de mi trance y rapidamente me alejé del lugar, observando y analzando todo.
Fuí a un pequeño bosque que había a lado de la cuidad, se ve que no era muy poblado. Me subí al árbol más grande que ví, acostándome en lo más alto, ocultándome así.
Me acomodé para poder dormir.
[¿Que haré ahora? Supongo que investigaré más...]
Y finalmente. Caí dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa
Espero haya sido de su agrado este primer capítulo. Tardé al menos 4 horas en hacerlo.
Es la primera historia que escribo, asi que me gustaría que si realmente te gustó esto, le des una estrellita y comentes algo.
Chaaaoo
ESTÁS LEYENDO
ŚĔŔĔŃĎĨРĨĂ (ČŔŐŚŚŐVĔŔ ĶŃŶ Ж ŤÚ Ж βŃĤĂ) CANCELADA
Fanfiction-"¿Hablas en serio? ¿Demonios?" -"¿No los estarás confundiendo con un Quirk? ¡Los demonios no existen! Solo son cuentos fantásticos de hace muchos años. ¿Cómo podríamos creerte?" -"¿De verdad... Quieren verlo?" _____________________________ A ést...