Chris se encontraba solo en su estudio, le gustaba producir música de pequeño, quería ser DJ entre muchas más cosas como astronauta o bombero, Chris era un niño lleno de ilusión y amor, todas las abueltas de la ciudad decían que era un sol lleno de felicidad y que los señores Bang deberían estar muy felices de tener un hijo como él.
Pero a lo largo de su adolescencia comenzó a volverse un chico más callado y más reservado, ya no estaba tan contento y tampoco era un ser de luz que por donde pasaba regalaba una hermosa sonrisa, Chris se volvió frío y prudente, ya no se la pasaba haciendo tonterías ni en querer hacer a todos felices.
Cuando los profesores de Chris le preguntaban a sus padres que porque estaba así de desanimado, lo único que podían decirles era que su hijo estaba madurando, que ya no era un niño, ahora era un hombre hecho y derecho, si embargo eso no era del todo verdad, Chris empezó a sentir un gran vació en su vida ya no sabía quién era o quien fue, solo que seguía vivo y que no sabía qué hacer para cambiarlo. Los padres de Chris no le daban mucha importancia la salud de su hijo, él sentía que ya no quería vivir su vida, era una mierda y todos los sueños que tenía antes se habían desvanecido y cuando Chris tuvo un intento de suicidio lo que salió de la boca de sus padres fue que él ya no era un hombre de verdad era un niñato y que da igual que hiciera con su vida nunca llegaría a nada.
Después de todo ello, Chris se escapó de casa, se refugió en casa de su íntima amiga sana, ella lo ayudo mucho a quererse y dejar que sus padres le arruinaran la vida. Sana sabia lo que significaba querer morirse, el hecho de querer dormir y no volver a levantarse, rezar para que tu corazón dejara de funcionar.
Chris dejó de sentirse tan solo y ese vació fue desapareciendo con el tiempo, después conoció a Emily, su media naranja, su todo.
Actualmente, Chris no sabe nada de sus padres y lo único que supo de su hermana menor Hannah es que murió a causa de un cáncer en el pulmón, él se repetía a sí mismo que era su culpa por haberla dejado sola en Australia con esos monstruos llamados padres, que debería haber hecho algo.
A veces quería morir por ello, pero no quería dejar sola a Emily en este mundo lleno de crueldad, no quería dejar a su princesa a su luz sola porque sabía que si él moría, esa luz de su amada acabaría siendo inexistente.
Para los demás, Chris hacía daño a su novia que la manipulaba y que era un abusivo con ella, pero nadie sabía lo que pasaba dentro de su relación. Ellos se amaban, no de la mejor forma, claro, eso lo sabían los dos, pero también sabían que estaban hechos el uno al otro.
Emily en el primer aniversario de novios le dijo a Chris que eran como los agapornis los cuales una vez que encuentran a su pareja no pueden vivir sin ella, Emily se sentía como una ave enamorada de su hombre el cual si muriera o le pasara algo ella moriría con él.
Para algunos era muy raro que se compararan con un tipo de aves; sin embargo, para ellos era su manera de demostrar, así pues, lo mucho que se amaban y necesitaban el uno al otro.(- 🌕-)
Antes de nada, hoy era noche de pelis o eso habían planeado la pareja hace dos semanas atrás, Chris había estado muy ocupado en reuniones y Emily no paraba de imprimir pápelo, entre muchas más tareas que le establecía su querido novio.
La menor tuvo que ir en bus a su casa, ya que Chris seguía en reuniones muy importantes, la joven había tenido un pequeño hoy con uno de los compañeros de Chris, la menor caminaba directa hacia la oficina de su novio, cargaba en su brazo derecho cuatro cafés para los integrantes de la reunión a la que asistía su bebe, por otro lado, en su brazo izquierdo llevaba las mil fotocopias que había tardado horas imprimiendo.
El hombre se chocó con Emily provocando la caída de los cafés encima del uniforme de la menor, cuando fue a la oficina se encontraba a un Chris muy enojado por su retraso y por la ausencia de los cafés.
-¿Mira como vas? Toda manchada, vete antes de que te despida- Emily se sintió enfadada y quiso contarle lo que había pasado, pero no era en momento de discutir, así que hizo caso al unísono y se fue a cambiar de blusa, al entrar en su pequeña oficina muy pegada a la de su novio empezó a escuchar unos sonidos un poco peculiares.
Sabía que al lado de su oficina se encontraba la de Jisung había una pequeña ventana, la cual estaba medio abierta, así dejando ver como Jisung y Minho, su amigo, tenían una sesión de besos muy acalorada.Emily casi suelta un chillido de sorpresa, pero aunque no estuviera bien, se quedó viendo el espectáculo mientras se cambiaba, no sabía el porqué, pero le excitaba excesivamente la escena.
Mientras la sesión de besos de los dos amigos pasaban a cosas más intimas, Emily tocaba con una mano sus pechos y con la otra tocaba su clitoris sobre la tela de sus bragas, la emoción de ser atrapada por cualquiera la mojaba más.
Jisung empezó a quitar la camiseta de Minho dejando a la vista su precioso torso, Minho dejo caer su cabeza hacia atrás cuando el castaño quito su cinturón y bajo la cremallera de su pantalón. -Chúpame la polla, cachorrito- dijo Minho mientras estiraba del cabello lacio de su "amigo".
Sin más dilación, Jisung saco la polla de Minho de inmediato, dejando una beso en su glande haciendo estremecer al pelinegro. Emily estaba a punto de llegar a su orgasmo de solo ver como Jisung devoraba la polla de su amigo, la cabeza de Jisung iba de arriba abajo, los gemidos de Minho solo ponían más cachonda a Emily, sus dedos iban cada vez más y más rápido, sus bragas estaban empapadas de su flujo, los gemidos ahogados de Emily se juntaban con los gemidos graves del pelinegro mientras que de fondo se escuchaba la importante reunión de Chris y el sonido lascivo de la baba de Jisung al contacto con la polla de Minho.
Emily se corrió y dejo un pequeño gemido que seguramente hubiera escuchado el duo, pero a Emily le daba igual, eso la excitaba más. Se puso una nueva blusa de color gris ahora, se acomodó la falda y salió de su despacho como si nada hubiera pasado.
Ahora estaba en casa tumbada en el sofá esperando a su novio, Emily estaba agotada hoy había sido una bomba de emociones, se sentía triste de como le había hablado su novio, pero también se sentía enfadada y como no muy caliente por la escena de los dos amigos, Emily tenía un gran secreto, le ponía mucho ver a dos hombres besarse y alguna vez se había imaginado a Chris besándose con Hyunjin mientras se tocaba, lo que había vivido hoy no lo olvidaría nunca, Jisung un chico que parecía de lo más hetero comiéndole la polla a su amigo el cual estaba para comérselo, la joven no se lo creía.¿Qué os ha parecido este capítulo?
¿Qué queréis que pase en la historia?
Besos❤