Lisa salía de la universidad junto a Jeongyeon y Nayeon, cuando entonces percibió ese aroma que tanto le gustaba.
Giró su rostro en dirección a Jennie junto a Rosé, que según lo que sabía hasta el momento, era su hermana.
Se acercó a las dos omegas.
- Jennie - dice, viéndola con una sonrisa.
La omega se acerca y le da un fugaz beso en la mejilla - Hola - dice sonriendo - ¿Ya te ibas?
- Sí... Pero estaba buscándote para..
- Soy Roseanne - dice la rubia rompiendo la burbuja entre ambas.
- Oh cierto, un gusto Roseanne - Lisa hace una reverencia.
- Hola - saluda con una reverencia - Es bueno conocer a la novia de mi herm.. Aunch - Rosé frunce las cejas viendo a Jennie.
Lisa se sonroja y sonríe - Aún no somos novias - Dice la alfa viendo a Jennie ponerse color tomate.
Jeongyeon y Nayeon, que miraban la escena, deciden acercarse. Ambas con las manos agarradas.
- Hola - dicen las dos en coro viendo a las omegas.
- Soy Jeongyeon y ella es Nayeon, mi novia - dice la alfa rubia.
Nayeon hace una reverencia sonriendo, pero su mirada queda fija en Jennie.
- Soy Jennie y ella es Roseanne, mi hermana - las dos hacen una reverencia.
Sentir el fuerte aroma de la alfa mezclado con la de su omega, le hacía doler un poco la cabeza a Jennie.
Se acercó sin querer más a Lisa, su lobo quería protección de la alfa.
Jennie mira a Nayeon, sabía que la había visto en alguna parte, mas no recordaba en donde.
El ambiente se vuelve ligeramente pesado gracias a las miradas penetrantes que se daban ambas omegas.
- Fue realmente un gusto conocerlas - dice Nayeon - Pero ya tenemos que irnos - jala el brazo de su novia.
- Yo también me tengo que ir - dice Lisa.
- Está bien - Jennie mira a Nayeon alejarse.
- Jennie, quería saber si mañana luego de la Universidad podemos ir a algún lugar, a donde tú quieras - Lisa la toma de sus manos.
Hasta el momento no habían salido a algún sitio, a veces Jennie la esperaba luego de sus entrenamientos y conversaban un rato hasta que se hacía tarde y se iban a sus casas, pero nada más que eso.
- Ahm sí podemos - Jennie le sonríe.
- De acuerdo - dice la alfa.
Lisa se retira, no sin antes besar la mejilla de Jennie.
Las omegas ven al trío subirse a un carro negro estacionado e irse.
Jennie mira en dirección de la calle, perdida en sus pensamientos.
Ver a aquella omega era extraño, sobre todo porque recordaba a un rostro similar hablándole.
Jennie mira entonces un semáforo cambiar a rojo, el rojo tenia mucho que ver en todo esto.
Suspira.
Le vienen unos cuantos recuerdos a la cabeza.
Su pelo castaño, una habitación con cama roja, un cuarto oscuro, ella llorando Lo recuerda.
Había muchas omegas ahí. Tantas que, debido a los muchos aromas, le dolía la cabeza. Recuerda a una omega acercarse, ella tenía el aroma a mora y caramelo igual que el de Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfic• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...