capitulo 166-cuarta entrada

245 40 0
                                    

Jay y Anya habían llegado a la entrada de la pirámide y, en comparación con los dihexápedos, ahora estaban más lejos de las estatuas flotantes: no serían el objetivo.

Estaban a salvo por ahora al menos.

Por un momento observaron la batalla detrás de ellos, pero después de romper la línea de lanceros, ahora estaban siendo diezmados.

Jay y Anya causaron una debilidad en su formación que se convirtió en la ruina de los soldados helvéticos.

La formación era lo que los hacía fuertes, pero los dihexápedos ahora podían dar la vuelta y atacar por la espalda, mientras se acercaban demasiado para que las lanzas fueran efectivas.

Antes de entrar en la pirámide, Jay rápidamente sacó una pila de huesos y volvió a reunir a todos sus esqueletos.

"Entremos antes de que mueran todas las estatuas". Jay dijo mientras le devolvía a los esqueletos sus martillos y dagas.

"Por supuesto." Anya asintió y siguió a los esqueletos adentro con Jay.

Al igual que las otras pirámides, esta también estaba oscura por dentro, por lo que Anya sacó su orbe luminoso más brillante.

"Lámpara." Jay señaló el orbe luminoso en la mano de Anya.

"Gracias." Anya dijo mientras dejaba que el esqueleto lo llevara.

El pequeño pasadizo se abría a una gran sala rectangular con columnas a cada lado.

Mientras se deslizaban con cautela entre los pilares, dos estatuas de piedra con dos dagas salieron repentinamente de detrás de los pilares y acuchillaron, sorprendiendo a los esqueletos.

*Shring-Shring~ Shring-Shring~*

Fue un ataque sorpresa eficaz, ya que los esqueletos sufrieron graves daños antes de que pudieran defenderse.

Los esqueletos saltaron hacia atrás y se pusieron en posición de pelea.

Jay levantó su escudo y se puso en una posición defensiva, comprobando si había otros enemigos en el salón a punto de emboscarlos, pero parecía que solo estaban las dos estatuas de daga doble aquí.

"Hmm...", entrecerró los ojos alrededor de los pilares oscuros y sombríos, sin confiar en nada.

Anya ya estaba apuntando con su ballesta, pero justo antes de disparar, Jay la detuvo de repente.

Guarde sus pernos. Deja que los esqueletos se encarguen de esto. levantó la mano.

Anya bajó su ballesta mientras los esqueletos se ponían a trabajar.

Blue comenzó a comandar efectivamente a Red, Sweeper y la criatura débil de nivel uno.

Primero, Red y Sweeper atacaron una estatua cada uno; Red tomó el estado de la izquierda y Sweeper tomó la estatua de la derecha, tomando el aggro y obligando a las estatuas a atacarlos.

A continuación, Blue y el esqueleto de nivel uno se colocaron detrás de la estatua de la izquierda y comenzaron a golpearla con sus martillos en la espalda.

La pobre estatua no tuvo más remedio que volverse hacia ellos. Desafortunadamente para la estatua, su espalda ahora estaba completamente abierta a Red, lo que la hizo sufrir por darle la espalda.

Entre Azul, Rojo y la criatura débil de nivel uno, la estatua básicamente estaba girando. Lo que antes era un temible soldado se convirtió en un inútil saco de boxeo.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora