Dwoosh~*
Afortunadamente, Anya estaba allí e infligió daño penetrante.
Toda la armadura de la estatua no contaba para nada, y la pasiva [Armadura quebradiza] no tenía efecto en los ataques a distancia.
Un pesado proyectil salió disparado hacia adelante e ignoró la armadura, ya que la atravesó, creando un agujero al impactar profundamente en el gran estómago del herrero de piedra.
La estatua estaba ahora en una esquina, que era una posición mucho más defendible, aunque después de que el rayo atravesó su estómago, miró directamente a Anya como advirtiéndola, incluso desafiándola a dispararle a otro, antes de volver a atacar a los molestos esqueletos. con su gran martillo de piedra.
Con su espalda protegida, comenzó a contraatacar, cada golpe causó un gran daño a los esqueletos, pero después de ser aplastados, instantáneamente se levantaron de un salto, tomando represalias con sus propios y poderosos golpes.
*¡Boom~Doon!~*
Periódicamente fallaba, creando temblores en toda la habitación.
Definitivamente tenía menor destreza que los esqueletos, pero aún era un oponente de nivel ocho, por lo que sus golpes a veces caían sobre los ágiles esqueletos no muertos.
Blue estaba haciendo un poco más de daño que los otros esqueletos, cortando partes de su armadura lentamente. Era el nivel cuatro ahora, por lo que estaba causando más daño.
[5.3][5.3]
Otro rayo golpeó a la criatura, causando un daño masivo y haciendo que se detuviera por un momento mientras retrocedía por el golpe; esto solo sirvió para permitir que los esqueletos atacaran libremente, recibiendo daño más fácil.
Volvió a mirar a Anya después de recibir más daño de ella. Una vez que terminara con estos esqueletos, ella sería la próxima en morir, pero por ahora solo tenía que concentrarse en sacrificar los esqueletos.
Poco después de la lucha, un esqueleto finalmente había sido asesinado, pero Jay simplemente lo volvió a llamar. Se reincorporó a la batalla con el mismo vigor intenso con el que había muerto, y solo pasó un momento entre su muerte y su invocación.
La estatua miró a Jay a continuación, dándose cuenta lentamente de que matar a los esqueletos no tendría sentido.
Después de ver que sacar los esqueletos no sería efectivo, la estatua jugó más a la defensiva por un momento mientras analizaba el campo de batalla.
Entre unos cuantos movimientos horizontales para mantener los esqueletos a distancia, miraba brevemente a Anya y Jay, ¿a quién mataría primero?
Después de que el siguiente rayo voló y perforó su peto de piedra, hizo su movimiento.
*Doon, doon, doon~*
Cada uno de sus pasos era pesado mientras avanzaba sin cuidado; los esqueletos lo aprovecharon al máximo ya que básicamente tenían rienda suelta para atacarlo.
*tink tint tint*
Golpearon sus martillos contra su espalda fuertemente blindada y le quitaron más astillas de piedra junto con algunos de sus puntos de salud.
[4][4][4][5.3][2.2 – 2.2]
"¿Hm?" la estatua no se movía hacia Jay o Anya, sino que se dirigía al área de la forja. Su cabeza estaba fijada en el martillo de metal.
Jay recordó lo que pasó con Estobar. Sería interesante ver qué pasaría una vez que alcanzara su martillo de metal, pero era demasiado arriesgado.
"No. No esta vez." Jay pensó mientras instantáneamente comandaba un esqueleto.
El esqueleto saltó y llegó primero al martillo; trató de agarrarlo con una mano pero no se movió, así que dejó caer su martillo de hueso y usó las dos manos.
Nada. No hay movimiento en absoluto. Bien podría haber sido fijado al suelo.
El martillo era simplemente demasiado pesado.
"¿Cómo diablos fue levantarlo con solo un par de tenazas?" Las cejas de Jay se arrugaron con confusión.
La estatua se acercaba, por lo que el esqueleto renunció a su premio y volvió a agarrar su martillo de hueso antes de salir corriendo.
Justo antes de que la estatua agarrara el martillo, vaciló por un momento mientras miraba el martillo de metal; estaba a punto de empuñar dos martillos.
Cuando extendió su mano se detuvo por un momento, aunque cuando otro golpe de martillo de los esqueletos cayó sobre su espalda, sacudió la cabeza y lo agarró al instante antes de girar detrás de sí mismo.
El martillo se cubrió instantáneamente con una tenue aura dorada; era difícil de ver por la luz anaranjada de la fragua, pero definitivamente estaba allí.
*BOOM!!!~*
Se estrelló a través de dos esqueletos, terminándolos instantáneamente.
"¡¿Qué carajo ?!" Jay dijo mientras observaba a dos esqueletos convertirse en huesos voladores en un solo ataque; instantáneamente volvió a convocar a los esqueletos destruidos.
La estatua ahora lo miraba directamente a él.
A medida que avanzaba, el martillo lentamente dejó de brillar dorado, se volvió débil antes de pulsar por un momento y desaparecer repentinamente.
A continuación, el brillo metálico que emitía el martillo antes de desaparecer.
Jay miró un poco más de cerca y notó que ahora tenía venas de color gris oscuro que lo recorrían. Se estaba convirtiendo en piedra, y las venas grises que ahora crecían a través de él comenzaban a parecerse al otro martillo de piedra que empuñaba a dos manos.
*Doon, doon, doon~*
Caminó más rápido hacia Jay, quien de repente se dio cuenta de lo que sucedería.
La maldición de la venganza de Helvetia estaba convirtiendo su último martillo de metal en piedra, por eso usó las tenazas de metal para sostenerlo torpemente. Debido a su experiencia como herrero, el martillo de metal en sus manos era mucho más peligroso que una imitación de piedra maldita.
Si el martillo conectado con él todavía fuera de metal, terminaría en una muerte instantánea; si evadía el tiempo suficiente, sería una batalla de desgaste hasta que ganara. Terminó una vez que el martillo se convirtió completamente en piedra.
Básicamente, había un límite de tiempo para que la estatua matara a Jay dentro.
Decidió ir por Jay primero, ya que Anya estaría indefensa sin Jay porque estaba inmóvil cuando recargó su arco. ¿Cómo haría daño si seguía teniendo que huir?
Una vez que el nigromante se había ido, podía caminar hacia ella hasta que muriera o abandonara la mazmorra. Por supuesto, todavía necesitaba que el molesto nigromante muriera.
La estatua era como una montaña en movimiento, un muro de muerte que se dirigía directamente hacia él. Todo lo que Jay podía hacer era huir de él.
En lugar de moverse a otra parte de la habitación, Jay volvió al pasillo.
Anya decidió moverse a otro rincón de la habitación y continuar disparando. En el caso de que la estatua del herrero se volviera contra ella, estaría bien, ya que tenía su habilidad de niebla negra y su habilidad única.
“¡Sigue disparando!” Jay llamó cuando llegó a las puertas gemelas.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
PertualanganJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...