(Aclaración !! : Esta historia está hecha a partir del poema mostrado a continuación, igualmente escrito por mi. Disfrútenlo:D)
"El chico en soledad
(Poema)
En la oscura noche me encuentro,
una sombra solitaria está
Entre retorcidos recuerdos,
una muerte en soledad.Lo veo todos los días,
la curiosidad devora mi interior
Su rostro irreconocible es,
memorias de una vida anterior.Bajo la luz de la luna está,
poco a poco se acerca
Secretos sin respuestas,
el grito de la muerte acecha.Lentamente se aproxima,
un palpitar sin control
La luz desenvuelve el misterio
y junto a el, su irremediable muerte.Su rostro en mis pesadillas está,
susurros guían la locura,
Lamentaciones inundan mi mente,
el recuerdo solitario me tortura.Una soga en mi cuello está,
lista para llevarme a otro lugar
Mi boca las últimas palabras da,
nunca miren al chico en soledad."~~~
Bajo el paradero del bus se encontraba Maximiliano, quien ya estaba aburrido de tanto esperar para que llegara el medio que lo llevaría de vuelta a su casa.
Interrumpiendo su aburrimiento, se paró junto a él un hombre vestido totalmente de negro; Max (como lo llamaban sus amigos y familiares) lo miró de reojo, y por alguna razón, sin haberle visto el rostro, pudo darse cuenta de que era una persona más o menos de su edad.
Max divisó que el bus que esperaba se venía acercando, por lo que se preparó y miró al chico que tenía a su lado, cuando el bus paró, le preguntó
—¿Vas a subir? — a lo que este respondió negando con la cabeza.
En el transcurso hacia su casa pensó en aquel extraño personaje al que había visto.
Durante la noche, antes de dormir, también pensó en aquel extraño, y este, de pronto se metió dentro de todos sus recuerdos, como si se tratara de alguien a quien había visto toda la vida, pero con quien jamás tuvo contacto.
Esa noche Max tuvo una horrible pesadilla, en la cual era perseguido por algo que ni siquiera él podía reconocer, pero después de mucho, logró esconderse.
Se despertó sobresaltado, ya era hora de prepararse para la escuela.Durante varias noches sufrió la misma pesadilla, pero sentía que en cada noche que pasaba, aquella horrible criatura que lo perseguía se acercaba cada vez más, que cada vez estaba más cerca de atraparlo.
Dado que se encontraba traumatizado con estos sucesos, decidió dejar de dormir, al menos por un tiempo, hasta que pudiera conseguir algún tipo de ayuda.
De vuelta en el paradero, ya después de varios días sin dormir y con un aspecto desaliñado, vio nuevamente a aquel sujeto, se quedó observándolo, pero pronto sintió un fuerte escalofrío que lo obligó a apartar la mirada.
Aquella noche, en la desesperación por encontrar una solución, decidió buscar en su computadora, y se sorprendió al ver los resultados. Al parecer aquella pesadilla había atormentado a miles de personas, quienes poco antes de quitarse la vida se volvían locos exclamando:
— "¡ME ATRAPÓ! ¡ME ATRAPÓ! ¡¡AHORA VENDRÁ POR MI!!"
Max, horrorizado por aquella desafortunada revelación, corrió al cuarto de sus padres y les contó todo, pero como era de esperar, ellos no le creyeron, porque para ellos y para cualquiera, era algo carente de racionalidad.
Totalmente paranoico se sentó en su cama y desesperado empezó a gritar y a llorar, pero nadie fue a verlo.
— Creo que este es el final —dijo luego de un largo rato, esas fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse por la falta de sueño, y finalmente, se durmió.
Max se encontraba dentro de la misma pesadilla, pero esta vez era más lúcida que nunca. El escenario era el mismo, pero cuando la criatura estaba a punto de alcanzarlo, de la nada, ésta desapareció.
De pronto Max se encontraba en la calle donde siempre tomaba el bus para volver a casa,— Finalmente se acabó— fue lo que pensó. Pero, aunque ahora estuviera en un lugar "seguro", aún podía sentir un ente imperceptible que lo seguía. Asustado, buscó a alguien que lo pudiera ayudar a llamar a sus padres.
Miró por todas partes, pero la calle parecía abandonada, hasta que vio a alguien familiar, era aquel sujeto vestido de negro con quien solía compartir el paradero. Corrió hasta este y le pidió ayuda, pero no le respondió. Max, nervioso, insistió una vez más, y finalmente aquel hombre se volteó hacia él.
Max gritó como nunca antes al ver a la escabrosa criatura que tenía en frente, y de pronto el escenario volvió a ser igual que antes, el cielo tintado de un rojo sangriento y una atmósfera lúgubre.
Max retrocedió dos pasos y la criatura permaneció inmóvil, sentía el instinto de correr, pero sus piernas no reaccionaban. Al cabo de unos segundos aquel monstruo empezó a moverse, y poco a poco se acercaba a Max, quien sentía el palpitar de su corazón como una dolorosa tortura. Max despertó.• • •
Marco, el mejor amigo de Max, se acercó a la madre de este para darle su pésame, pero ella de la nada se derrumbó en llanto, gritando:
— ¡¡Por culpa de su propia madre!! ¡No supe proteger a mi único hijo!
Toda la ciudad hablaba de aquella terrible tragedia por la que pasaron los García.
Marco caminó desanimado hasta la parada del bus, y esperó por el suyo, mientras que se acercaba a él una figura vestida de negro. Marco no se inmutó, y no dió importancia a ella hasta que el bus paró en frente de ambos. Antes de subirse lo miró y le preguntó
—¿Va a subir?
~~~
Espero que les haya gustado mucho esta historia ^^
me ayudaría mucho que votaran y compartieran para que más gente pueda leerla:p
Eso es todo:) hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos, noches largas
Mystery / ThrillerEstas son varias historias escritas por mi mismo, dicen ser de terror pero no creo que den miedo realmente... o si? De todos modos espero que disfruten su instancia aquí!