capitulo 3

350 30 5
                                    

-¡ah!- exhalo Hinata mientras cortaba un trozo de bambú en un corte diagonal.

La ojiperla volvio a empuñar la katana, para volver a simular un corte diagonal.

-debo usar mucha fuerza- susurro Hinata volviendo a acomodar su agarre

A la distancia un joven pelinegro veia a la ojiperla. Miraba con enojo el que ella haya llegado a entrenar con Jigoro, pues significaba mas competencia para el puesto de pilar.

Hinata se sintio observada y se giro encontrando a el otro discipulo de Jigoro: Kaigaku

(Ignoren el hecho de que tiene el uniforme de cazador)

La ojiperla sonrio amable a el chico y lo saludo, este se giro para no responderle el saludo. Hinata suspiro, parece que a el chico no le cae bien...

Siguio empuñando la katana, no debia hacer un corte vertical pues la espada es debil en ese punto.

Hinata respiro con normalidad, desde que Jigoro-sensei le enseño la respiracion de concentración total, trataba de usarla por mucho tiempo... era necesario que ella respirara de esa forma para ejecutar las posturas de la respiracion de el rayo.

Tomo mas aire y guardo la Katana, estiro un poco los pies y enfoco el camino, debia ejercitar las piernas... su maestro le dijo que era mejor ejecutar la respiracion de concentración en todo momento. Asi que trataria de respirar asi mientras corria.

Mientras comenzaba a correr, paso al lado de Kaigaku que solo la miro de reojo mientras se levantaba para el comenzar a entrenar. Trataba de no usar chakra pues, queria aprender la respiracion sin usar una ventaja que seria el chakra.

Paso por el lado de la cabaña, donde ahora dormia Neji.

Habia pasado 2 semanas desde que habia aceptado ser discipula de Jigoro. Neji dormia durante el dia y cuando anochesia, la ayudaba a entrenar. Cuando era hora de que ella durmiera, el se quedaba despierto para entrenar.

Kaigaku no sabia que Neji es un demonio, Jigoro queria que el se convirtiera en un cazador para que Hinata y el le dijeran sobre el castaño. No era tan dificil esconder a Neji de Kaigaku ya que no tenia algun sentido mas desarrollado que otro.

...

Una vez regreso de haber corrido y tratar de controlar su respiración mientras lo hacia. Se llevo una gran sorpresa al ver a un pelinegro al lado de su sensei. Se acerco curiosa para ver mejor a el chico y se sorprendio al ver que estaba llorando...

-Jigoro-sensei- llamo Hinata confundida

-oh! Hinata, el es Agatsuma Zenitsu, sera su compañero y es mi discipulo nuevo- dijo Jigoro

Kaigaku chisto al oir lo que dijo el maestro.

-Bienvenido Agatsuma-san- saludo Hinata amable, achinando sus ojos y sonriendo radiante.

El pelinegro se sonrojo he hizo una reverencia. Hinata sonrio, parecia timido.

-bien, haremos un entrenamiento todos juntos- dijo Jigoro ganando la mala mirada de Kaigaku

Hinata asintio emocionada.

Todos tomaron una katana de madera y se colocaron en una hilera. Kaigaku estaba a la izquierda y Zenitsu a la derecha, dejando a Hinata en el medio de ambos.

-sigan mis indicaciones- dijo Jigoro

Kaigaku y Hinata asintieron mientras que Zenitsu miro a ambos confundido, alarmado y asustado.

-respiren profundamente mientras para que el oxígeno llegue a todas sus células. Aumentaran el flujo de sangre, asi lograran estabilizar y estimular su mente- indico el mayor

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora