Un Cambio De Look.

541 25 1
                                    

1 hora despues:

Lincoln se encontraba en su casa acostado en su cama con una cara de total satisfaccion, ahora ya se habia el respeto de los chicos populares, pero tenia lucir como uno, asi que salio de su cuarto y fue a la sala donde estaba el bolso de su madre y antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba haciendo tomo unos 1,500$ del bolse y se fue de su casa antes de que alguien lo viera, luego se fue caminando al centro comercial para comrarse ropa nueva, donde se volvio a encontrar con Chandler.

Chandler: Hola Lincoln, que curioso volverte a ver.

Lincoln: si lo se, ¿que te trae por aqui?

Chandler: iva a buscar algo que comer, ¿y tu?

Lincoln: comprarme ropa nueva, para adaptarme a mi nueva vida.

Chandler: yo te puedo ayudar en eso, acompañame y te mostrare como debes andar vestido.

Chandler acompaño a la tienda de ropa mas cercana para hacer que Lincoln lusca como todo un chico popular, cuando fueron a buscar una ropa adecuada para la nueva vida de Lincoln, Chandler encontro una chaqueta de cuero, Lincoln encontro unos pantalones rotos y unos lentes de sol, despues unas botas cafes y una camisa blanca, y Lincoln quedo algo asi:

Chandler acompaño a la tienda de ropa mas cercana para hacer que Lincoln lusca como todo un chico popular, cuando fueron a buscar una ropa adecuada para la nueva vida de Lincoln, Chandler encontro una chaqueta de cuero, Lincoln encontro unos panta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: ¿como me veo?

Chandler: como siempre te tuviste que haber visto.

Mollie: Hola Chad, ¿como estas?

Chandler: no me quejo, aqui con Lincoln.

Mollie: aah, Hola...

Mollie se sonrojo un poco al ver a Lincoln con una apariencia que reflejaba respeto, quedo tan paralizada que no noto que los 2 le hablaban.

Chandler: Mollie, Mollie, Mollie.

Lincoln: tierra llamando a Mollie.

Mollie: AAAHHH, perdon...¿que decian?

Lincoln: te preguntamos, ¿que como estas?

Mollie: pues bien, por cierto, ¿como conseguiste dinero para esa ropa?

Lincoln: digamos que, 'lo tome prestado del bolso de mi madre'

Chandler: wow, eso es malo, y me agrada eso.

Mollie: ya estas aprendiendo como es la vida en realidad.

Chandler: oigan ¿quieren ir a comer algo?, yo invito.

Lincoln: pues claro.

Mollie: pues vamos.

2 horas despues:

Vemos a Lincoln caminar hacia su casa con una sonrisa, pero cuando abrio la puerta se encontro con Luna con una seria.

Luna: bro, ¿donde estabas? hoy ivamos a salir en familia.

Lincoln: a ver Luna, numero uno: iva a regresar para ir a salida familiar, pero Luego pense, Lincoln no se te ocurra perder el tiempo, asi que no lo hice, y segundo: no tengo por que decirte el de donde saque esto.

Luna: wow, ¿de donde sacaste eso?

Lincoln: no te importa.

Lola: Oigan, dejen de hacer ruido Mama y yo estamos....

Lincoln: TU CIERRA LA BOCA.

Luna: Lincoln no le hables asi a Lola, no te hizo nada.

Lincoln: yo hago lo que se me de la gana, ahora me voy a mi cuarto.

Lincoln se fue a su cuarto algo enojado, dejando a Lola y a Luna confundidas.

Lola y Luna: ¿pero que acaba de pasar?

fin

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora