CAP 62:En paz

152 6 2
                                    

1:23 PM

luís se desperto con un dolor de cabeza horrible voltio a su lado para ver a Alex, después vio la habitación desconocida, vio su ropa tirada por toda partes, se levanto para cambiarse.

--que haces?-pregunta alex frotando se los ojos.

--cambiate, ya vámonos.

--pero...porque?

--por que tu amigo o otra persona puede entrar.

--tiene seguro.

--no importar, ya vámonos-dice luís haciendo un puchero con su cara.

--bien-se levanto de la cama para agarrar su ropa y después los dos salieron de ahi.

al salir de ahi vieron basura, sustancias poco fiables por el piso y una que otra persona semi desnuda. El amigo de Alex iba saliendo en calzoncillos de un cuarto, estaba pintado y con unas marcas por todo su cuerpo.

--mierda!-dice luis volteando se.

--perdón, perdon-alex se lo llevo de ahi a luís lo mas rápido, no querían encontrarse otra sorpresa.

pidieron un taxi para que los llevaría al hotel, ya que luís tenia que guardar sus cosas porque esa noche se iría.

subieron al auto en el camino luís se quedo dormido, se notaba cansado. cuando llegaron al hotel Alex despertó a luís, pagaron y fueron directo al elevador, llegaron a su piso y fueron a su cuarto.

al llegar luís fue directo a la cama--te ayudo a empacar?

--si, por favor-dice luís con su cara contra la almohada.

Alex primero pidió algo de comer ya que ninguno habia comido, cuando la comida llegó Alex desperto a luís.

--estoy demasiado cansado-dice luís levantandose como pudo, se sentó en la mesa que estaba a lado del balcon

-y...que tienes pensado al llegar a los ángeles?

-primero hablar con leia y después con mi hermano para saber que hacer.

-espero y salga bien todo, si nececitas ayuda me dices.

-gracias.-dice luís dandole un beso en la mejilla.

3:13 PM

siguieron comiendo y empacando la ropa de luís, dabamos pequeños descansos para comer, besarnos o simplemente descansar.

-porfin terminamos-dice luis dando un suspiro largo-me arrepiento de haber comprado tanta ropa.

-bueno, porfió terminamos-dice alex.

-que quieres hacer? en 5 horas me voy-dice luís abrazando por el cuello a alex.

-no se, lo que tú quieras-dice Alex mientras jugaba con las manos de Luis.

-podemos ir a un... museo?-dice hacercando su cara a la de Alex.

-pero...bueno, vamos.

-SII-dice Luis como si fuera un niño.

Se metieron a bañar para después salir, ya que seguían algo cansados por lo de anoche.

Salieron del hotel y fueron directo a uno de los museos que estaban serca del hotel, Luis ya lo había visto pero no había tenido la oportunidad de ir sabiando que a Alex no le gustaban mucho, entraron y Luis se perdió viendo todo, Alex estaba viendo todo como si lo entendiera.

Luis le explicaba que significaba cada pintura Alex solo acentia la cabeza, mientras Luis estuviera bien el también, Luis empezó a tomar fotos mientras Alex hacia lo mismo pero con Luis.

Le tomaba fotos mientras le salía una sonrisa al ver lo, después de un rato Alex se canso de estar parado y fue a centrarse mientras Luis seguía viendo todo.

X
Volví🚶¿?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora