-¡Estoy aquí! -Hablo mientras ingresaba a toda velocidad a la cocina mientras coloca su delantal.
-Otra vez tarde _____ -El tono divertido del cabello verde hizo a ____ sacar una sonrisa.
-Perdón T.K, me quedé dormido -Tomó su habitual libreta junto con su lapicero para comenzar a tomar pedidos.
-Perdonado pero que no se repita, al menos no en esta semana, así que los clientes te esperan.
-Lo sé, lo sé -finalizó para salir de aquella cocina y atravesar la barra para finalmente enfrentarse un día más de trabajo en aquel restaurante.
Adultos y niños pidiendo sus alimentos, nada fuera de lo habitual, un que otro cliente insultando aún así sabiendo manejar la situación. Algo típico al atender clientes pero esto fue interrumpido al intentar atender a uno en específico.
-Disculpa ¿Te encuentras bien? -Se acercó un poco cohebido al chico que tenía encima el gorro de su chaleco y jugaba con los listones de este de manera nerviosa, lo había visto desde hace rato e incluso había sentido su mirada un par de veces y cada vez que volteaba este desviaba la mirada de inmediato.
-Si.. Yo - La palabras salen un tanto temblorosas de aquel chico, _____ olfateo ligeramente percatandose de la casta del chico, un Alfa y uno totalmente nervioso y a su parecer tímido.
-Oh, tal vez quieras pedir algo -Fue en ese momento que el extraño finalmente levantó su rostro dejándolo a la vista de ____, unos ojos azules y un rostro un tanto atractivo que parecían demostrar un poco de confusión -Tranquilo, puedes pedirme lo que quieras, yo mismo me encargaré de entregártelo -La amabilidad y el aura tan gentil que transmitia _____ en ese momento fue para que el desconocido quedara fascinado y sus mejillas se tiñeran de un rosa.
-Un frappe de fresa, por favor -____ al escuchar finalmente el pedido el sujeto, apuntó de inmediato.
-Claro, en un momento estaré aquí con tu frappe -Terminó de anotar y dirigirse a él chico de ojos azules y dedicarle una sonrisa y marcharse a la barra para realizar el pedido.
Aun así, el sujeto no podía de parar de ver al Omega que se había acercado a atenderle, verlo atender era totalmente distinto a ser atendido por él, al menos eso pensaba el de ojos azules, totalmente encantado por él Omega.
-Aquí está -Un tono animado y alegre logro sacarlo de su pensamiento, levantó su rostro para mirar a quien había interrumpido sus escenarios donde él y el Omega son una pareja, se encontró con el rostro sonriente de _____ mientras coloca su bebida frente a él y un pequeño pedazo de pastel.
-Yo.. Yo no pedí -Apenas iba alegar que el no había pedido aquella rebanada de pastel cuando fue I terrumpido.
-Oh, lo sé, ese corre por mi cuenta, hay que endulzar un poco tu día ¿No lo crees? -Aquel gesto hizo que mirara aquella rebanada como si fuera lo mejor del mundo y nuevamente giro si cabeza hacia el Omega, su mirada viajo a la Pequeña placa que de color dorado que está en el pecho del Omega.
-Muchas gracias... _____- Él Omega al escuchar su nombre por parte de aquel chico causó un escalofrío, logró erizar su piel de manera alarmante.
-¿Eh?... -No podía negar que se sintió un poco abrumado, pero el ver como el chico de ojos azules se altera un momento ante su reacción y posa su mirada sobre su pecho, ____ de la misma manera miró hacia su pecho percatandose de la placa, soltó un suspiro y un risa de alivio. -Lo lamento tanto, no, no era mi intención solo...
-¡_____! -Un grito de escucho en la cocina llamando al Omega.
-Me tengo que ir, disfrutalo, nos vemos - se despidió con la mano para ir al llamado que le habían dado desde la cocina.
El ver su espalda mientras se marcha y luego mirar aquella rebanada de pastel, sentía las mariposas en su estómago y la sensación en su pecho, realmente sentía que ese Omega es para él, cada moviento, cada gusto, cada cosa que hace e incluso su rutina ya la conoce.
Tomó el cubierto con una de sus manos y fue a aquella rebanada para tomar un poco y llevárselo a la boca, vainilla con fruta de fresa, el favorito de _____.
La jornada de trabajo a terminado, no sabía en qué momento pero el chico que había llamado su atención por su comportamiento temeroso se había marchado cuando el se disponía a ir con él para ver si necesita algo más, pero cuando fue a la mesa ya no había nadie solamente el dinero de lo que había pedido y un poco más.-¿Quieres que te acompañe a casa?- T.K había aparecido a un costado de él mientras se coloca la sudadera habitual negro con blanco.
-Tranquilo, estaré bien -su tono tranquilo hizo que T.K suspirara
-¿Aún no te ha pagado cierto? Te vez más cansado de lo habitual, puedo llevarte en el auto.
-Tranquilo T.K, estoy bien y por Lucy no te preocupes, me dijo que ya me iba a pagar la renta este mes. -_____ cerró el casillero y se giro a ver a su amigo que lo mira con preocupación.
-Es serio ____, no puedes seguir pasando por alto todo eso, ella debería de pagar su parte, es una Alfa por todos los cielos, me has dicho eso hace meses y sigue sin pagar ni un solo centavo. -T.K frunció la frente en señal de molestia y ____ lo imitó.
-Hablaré con ella hoy, solo dame tiempo de hablar con ella.
-¿Acaso te hace algo como para que no quieras cobrarle?
-Es noche T.K, iré a casa y deberías hacer lo mismo. -____ desvío el tema, no quería incomodar a su amigo, ni a él mismo, ya estando apuntó de salir de ahí escucho hablar a su amigo.
-Cuidate ____, nos vemos en 2 días, mandame mensaje cuando llegues a casa.
-Claro, descansa T.K
Salio finalmente del establecimiento, había un clima fresco, el viento se sentía más frío de lo habitual y esa fue su señal para comenzar a caminar por las vacías calles de la ciudad.
Mientras caminaba en algunas ocasiones se detenía a ver cosas que llamaran su atención, fue entonces que la sensación de ser observado lo invadió, de inmediato se giro para ver quien estaba detrás de él pero al hacerlo no encontró a nadie, decidió en ese momento acelerar el paso.
Mientras tanto cierto chico de piel grisácea se encuentra escondido detrás de una pared y respirando aceleradamente y sintiendo su corazón latir demasiado rápido.
-Casi... Casi me descubre.
ESTÁS LEYENDO
Darling. (Omegaverse) Male reader X peter BF
Random*Si eres menor de edad, por favor evita relacionarte con el videojuego* Uno pensaría que el ser quien más confías y amas jamás podría hacerte daño, cuán equivocado estaba Nunca se termina de conocer a una persona, nunca sabes si lo que dicen son sus...