ACLARACION^^

320 16 1
                                    

buenos días, tardes ,noches .

me presento como la narradora y adicta al tanzen  voy a aclarar algunas dudas  de estás minis historias  para que no tengan ninguna duda al comenzar las historias también  intentaré  escribir lo más claro posible para no poder confundirlos.

1- los personajes no me pertenecen

2-  va a ver muerte , vocabulario inapropiado , sexo? , temas serios como el suicidio,alcoholismo, abusos, bullying etc

3- se trata de  chico x chico.  también  habrán parejas hetero ( si no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires   sin dejar comentarios   de mal gusto o ofensivovos)

el ship principal será el tanzen (tanjiro x zenitsu )

tanjiro  ( activo)
zenitsu  (pasivo)

bueno ahora aquí viene el tema " music" esto se trata  de música por haci decirlo.  voy a  poner una música  de mis favoritas alazar , cuál quiera que me salga ,  pondré  el nombre de la música en el tema y el nombre del autor  , con la letra de la música si es en español o ingles  are una historia por haci decirlo una mini historia  las historias tienen que ver con lo que dice la música  ejemplo: si la música se trata de algo triste pues haré la historia triste si la música trata de un engaño haré un gaño también pondre el vídeo de la música y las letras en ingles y español  en las parte necesarias  una vez que  termine la música seguiré con otra .

listo al ponerlos claros podré proseguir  con las minis historias  no prometo que serán rápidas pero intentaré subir las historias  lo más rápido posible  pero como  estoy todavía comenzando otra historia tanzen  se me complica especialmente por mis estudios y  todavía que empiezan las exposiciones y exámenes espero me comprendan .

si tienen alguna duda sólo pregunten.

listo quizás suba pronto el primer capítulo   bueno me retiro Bay cuidense

tanzen ♡...

TANZEN MUSIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora