0 2

451 63 11
                                    


Planes

Planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días encerrado en su casa, llevo su cama abajo y se quedo ahí, solo, entre la oscuridad.

Le dolía, le dolía tanto, ¿por qué ese pendejo lo traiciono? ¿Por qué él? Podría esperarlo de cualquier random, ¿pero de Luzu? Jamás.

Estaba en su cama enrollado como taco de sal, tenía muchas lagañas y ojeras, sus ojos estaban hinchados y su panza rugia ferozmente. Desde que perdió las elecciones no salía de casa, no comía, no bebía agua, no reía, no salía de su cama, no se movía. Solo vivía.

Pero se fastidio, ya quería hacer algo, le dio un ataque de hiperactividad haciendo que se parará y empezará a caminar de un lado a otro, hasta quedarse sentado en una esquina viendo la habitación. Ya era hora de salir.

Salió de su casa después de un tiempo, respiró en fresco aire de su isla y sonrió. Se iba a refrescar un poco y pensar mejor.

Salió del otro lado de su casa para empezar a caminar por el bosque, caminaba mientras pensaba en lo sucedido, el fresco aire le había sentado bien, ahora pensaba con más claridad. ¿Qué tal si Luzu sí merecía ganar?

No quería creer aquel mensaje de cierta persona.

"LuzuVlogs, te vi cambiar los votos... No diré nada..."

Que pendejo, ni sabe revisar mensajes antes de mandarlos.

Pero tal vez el castaño no hizo eso agrede, quizá solo miro mal...

Mientras pensaba en eso, iba a regresar a su casa hasta que vio a unos cabrones en su puente, se cago pensando que ya le habían llegado los federales. Cuando se acerco hablo con ellos y mencionaron sobre pagar impuestos.

Al inicio Quackity estaba dispuesto a pagarlos, no costaba nada más que unos miserables diamantes, pero después los secuaces lo provocaron, molestando al mexicano y haciendo que este explotará de ira, ya era suficiente con lo que estaba pasando como para que estos idiotas vinieran a joder.

Molesto entro a la fuerza a la casa de Luzu y robo diamantes y TNT, fingió que solo tenía unos pocos, pero con molestia puso TNT abajo de su puente, algo estúpido pues no paso nada, la TNT no explota bajo el agua...

Sin más remedio fue directo a los hombres y los rodeó de TNT, furioso prendió fuego y miro como los cuerpos volaban. Al estar totalmente muertos, Quackity arranco sus cabezas manchando sus manos de sangre inocente.

El pato sonrió, le dejaría un regalito a su buen amigo.

Llego al ayuntamiento, paso corriendo hasta donde eran las escaleras de la oficina de Luzu, puso ganchos para colgar animales y empezó a colgar algunos que trajo. Seguido dejo carteles.

Por PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora