III

11 1 0
                                    

En los templados fríos de aquella carretera ,las ramas de los pinos estaban cubrimos por una espesa y blanquecina nieve que les cubría en su acogedor calor,se mecian de un lado a otro por el fuerte viento que venía de distintas direcciones.

Al mirar al alrededor la vista es espectacular y fascinante ante los ojos de cualquier persona que pueda admirar la belleza de la naturaleza misma,en un instante la paz y calidez se adueñan de ti sin que te descuenta.

Para varias personas la llegada de la primera nevada es significativa y especial ,por qué será calido y acogedor para sus fríos corazones.

Koa estaba sentado en el capo de atrás del auto admirando lo que sus ojos le permitían observar,el camino todo empapado de nieve el frío colocándose entre tus ropas .

Al cerrar sus ojos podían sentir el calor de sus mantas y la temperatura de su cuerpo subir después de haber bebido chocolate caliente para no sentir frío,cerrar lentamente sus ojos para escuchar el sonido claro de la nieve chocando las ramas del pino más alto hasta el más bajo y del viento que se iba de un lado para otro era la combinación perfecta en una tarde velada de invierno .

Su corazón podía sentir el frío que chocaba contra su pecho ,no lo negaba le gustaba la sensación que le daba y lo envolvia como una parte de el.

Yo nunca fui una persona fría que no muestra emociones siempre fui lo contrario era cálido , agradable estar a mi lado pero como toda en la vida no siempre será hermosa y con un final feliz .

Mis padres tenían una economía estándar ,tenían varias empresas en todo seul y consolidaban con la empresa Park.

Pero como siempre la avaricia y la envidia van de la mano , para desgraciar mi vida cuando apenas tenía nueve años ; haber perdido a mis padres a temprana edad.

Fue un golpe duro en instante dónde en mis adentros jure vengar a mis padres, no le eh contado a Ryun sobre ese acontecimiento.

Ryun es como un rayo de sol en mi vida siempre está ahí para mí, me saca una sonrisa cuando mis días son malas , sus ocurrencias y no me quejo que la compañía de Ryun sea un regalo muy bonito por qué si lo es .

Últimamente Ryun quiere que vaya a Corea en navidad para recibir el año nuevo juntos , pero me recuerda que la última vez que lo hicimos salió algo raro diría yo.

_Flashback_
-Ryun ya revisaste el pavo que esta en el horno ?? -.pregunto la mamá de Ryun , esa señora es buena conmingo en trata como un hijo-.

-Si mamá ya revise el pavo ..pero está cómo decirlo negro como el carbón que metemos a la cocina de la abuela .- Ryun me guiña el ojo , esa mirada y acción la conosco está tramando algo .

-Ryun esto de ser tu cómplice no me gusta nada sabes que le tengo cariño a tu madrecita pero tú no ayudas.- me toco la frente por el desmadroso que tengo de amigo y como siempre a tapar sus acciones-.

-Lo se por eso te eligió a ti hijo de Afrodita ...para ser mi cómplice de mis travesuras y ayudarme cuando mi mamá me quiera matar de una chancletaso ..aceptas ?? .- .Ryun sonríe para que acepte la propuesta .

A veces sus hermanos me dicen que como lo aguanto a Ryun , siendo el favorito de sus hermanos y yo no se que contestarle.

-Si te digo que no , no me creerías pero si te digo que si harás fiesta tres días seguidos cierto .- levanto una ceja , y me asiente con la cabeza .

A Ryun no se le puede dar la contraria por qué busca una manera o otra para que aceptes.

- Di que sí por favor o sino lloro .- me fijo en su mirada y veo lágrimas en sus mejillas , me mira -.

- Está bien acepto ser tu cómplice por hoy pero nada más .- me acerco a el , le limpio las mejillas mojadas con la manga de mi polera.

Esa navidad no la voy a olvidar por qué ese día nadie comió pavo al contrario comimos pavo rostizado al carbón por culpa de Ryun , su madre casi lo mata .

Tengo una obsesión con las navajas y como lo supe muy fácil , se volvieron mi adicción por qué son muy brillantes e interesante .

Cuando lo tocas se siente una sensación inolvidable cuando te lo entierras en tu piel o en otra persona , muchas me dirán psicópata o sádico pero me da igual lo que piensen de mi.

Está semana ire de vuelta a seul para mí investigación del asesino de mi padre, haré lo que sea con tal deberlo pagar por lo que causó a mi familia ;por culpa de ese hombre tuve que vivir una vida de infierno y yo le haré vivir lo mismo que viví.

Por lo que se el muy desgraciado tiene un hijo de la edad de Ryun y por medio de el haré mi venganza contra su padre , algo que me llamo la atencion es su mirada sexy de ese chico en las fotos que tome encubierto .

De todos modos se que el chico no tiene de idea que su padre es un desgraciado , malnacido que por dinero podría vender a su propio hijo o esposa.

Hace un año  lo estaba siguiendo a una cafetería , me acerco sigilosamente hacia el y le derramó el café que tenía .

-Lo siento no fue mi intención , si quieres te pago tintorería.- Hago una reverencia de disculpa y levanto mi mirada.

- no te preocupes no es nada del otro mundo .- agarra pañuelos para limpiarse la zona en que cayó el café y nuestras miradas se encuentran- no me di cuenta que eras lindo

-ahh si .- no desvío mi mirada y nuestra mirada sigue ahí .- ya me tengo que ir .. - me salgo de la cafetería para nunca verlo jamás , peor a veces el destino de juega en contra.

- Algún día sabré tu nombre .- susurra mirándole como se iba de aquel lugar .

Desde aquel día en que lo ví no lo olvido , de seguro el a mí tampoco me olvida somos como el ying y el yang nos atraemos de algún modo .

Que tal todos ?? Espero que estén bien 😼🤙
No estuve actualizando pero aquí me tiene devuelta ..
No tuve ideas de como hacer este capítulo..ahora sí 😋.
Espero que les guste .

SEANSONS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora