𝟎𝟎𝟏

2K 309 59
                                    

────༺❦༻────Recuerden comentar y votar, ya que eso me motiva mucho, me gustamucho leer sus comentarios y lo que opinande la historia💗────༺❦༻────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


────༺❦༻────
Recuerden comentar y votar, ya que
eso me motiva mucho, me gusta
mucho leer sus comentarios y lo que opinan
de la historia💗
────༺❦༻────

La Princesa Alyssa era la hija mayor del segúndo matrimonio del rey Viserys Targaryen, desde niña su madre decía que nunca había sido un problema; no lloraba en las noches era muy callada y tímida. Pero al pasar los años esa timidez se escapó cuando nació su hermano menor Daeron a quien adoraba y protegía sin dudarlo. Si existía un estilo de hermandad en los hijos de Alicent pero la unión más grande era su hermana mayor, Aegon fue el primogénito y por algunos minutos de diferencia se convirtió en el hermano mayor, después estaba Raegan quien había sacado más carácterizticas Hightower que Targaryen.

Alyssa poseía el cabello ondulado y platinado, al igual que un rasgo carácteristico de sus antepasados; los ojos violetas que contenían pequeños destellos de azul. Otto Hightower adoraba a su primera nieta, le recordaba mucho a su hija de pequeña siempre escuchando, pero muy poco hablando, una cualidad que no todos tenían. Su trato con su hermanastra Rhaenyra no era demasiado, mientras ella vivió en la fortaleza roja siempre había mantenido alejado a los hijos de su padre. Pero la rivalidad había comenzado el día que Lucerys Velaryon le quitó el ojo al cuarto vástago de Viserys. La joven poseía unos catorce años cuando asistió al funeral de Laena Velaryon los recuerdos de esa noche eran claros, sus ojos pesaban por haber llorado la noche anterior por la muerte de Harwin Strong, pero nadie podía ver esa debilidad en ella o eso había dicho su madre. Al ingresar a la parte exterior del castillo donde había comida y tragos para las personas que habían asistido, Alyssa al ingresar notó una pequeña sensación de tensión entre Rhaenyra y su madre quienes se miraban mutuamente, pero ella fijó su vista en el hombre que recién había quedado viudo, sabía que Daemon Targaryen era el hermano de su padre y poseía el título de su tío, pero no recordaba haberlo visto alguna vez, solo había escuchado historias y murmullos.

— Princesa, ¿Se encuentra bien? — La voz de Sir Criston hizo que quitara su mirada del platinado.

— Si— Logró farfullar con rapidez— Todo bien, Sir.

Aegon farfulla cosas incomprensibles para su mellizo quien seguía mirando como Alyssa se acercaba, su cabello estaba tomando en uno de los tantos peinados carácterizticos mientras que vestía con un morado pálido, la joven se puso a un lado de sus hermanos escuchaba como Aegon hablaba del vino que poseía en su copa. La princesa no aborrecía a sus hermanos mayores después de todo era su familia, pero no pretendía engañar con que tenía una preferencia hacia su hermano Aemond y Daeron probablemente por ser los más tranquilos y inadaptados. El nombre de la princesa fue proclamado por su padre haciendo que quitara su mueca y se moviera con delicadeza hacia el deteriorado Rey.

— Ella es mi hija mayor...Alyssa— La pequeña presentación que dio el rey fue hacia su hermano quien no conocía a los hermanastros de su querida sobrina— En honor a nuestra madre.



𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘𝐀𝐋 • 𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora