Sakura rara :(

613 32 2
                                    

Saber se separó de Gilgamesh y se soltó de él, abrió el refrigerador y tomó un pedazo de pizza que había ahí.
Gilgamesh esperó a que ella terminara y la cargó, llevándola a su cuarto; Saber se puso un poco nerviosa al ver que el se quitaba la playera, pero se tranquilizó cuando vió que Gilgamesh se metió al baño; veite minutos después, salió del baño, al parecer se había duchado, Saber le preguntó que si el tenía ropa de ella, el le dijo que si, que estaba en los cajones.
Saber se metió a bañar...

40 minutos después...

-Gilgameeeeeeesh- Gritó, -Mandeeeeee?- contestó,
-Ehhm, este, me pasas mi toalla?, es que la he olvidado en la cama- Le preguntó, -Puedes salir asi si quieres- le dijo el, -Hablo encerio- Dijo con un tono un poco molesto,
Gilgamesh le llevo la toalla pero, al entrar al baño para entregársela se quedo hipnotizado al ver el cuerpo de Saber, -Ya salte de aqui idiota!!- Le gritó Saber muy enojada...
Saber se cambió en el baño y salió con una blusa de manga larga y su ropa interior, Gilgamesh se le quedó viendo al ver que habia salido sin ningún short.
Saber se sonrojó al percatarse de como la miraba Gilgamesh, Ella tomó del cajón unos shorts y se los puso,
se acostó al lado de Gilgamesh y los dos se quedaron dormidos.

Al siguiente dia...

-Ya llegueeeee!- Grito Saber por toda la casa, Sakura salió de su cuarto y la tomo de la mano, diciéndole que la siguiera, Saber asintió y la siguió, entraron al cuarto de Sakura y...

Sakura la aventó a la cama, poniéndose encima de ella
Saber no sabía que hacer, Si empujarla, Gritar o solamente no hacer nada, pero antes de que Saber lograra correr (jajaja, si, Saber eligió huir de Sakura)
Sakura ya la estaba besando.
Saber la empujó y salió de su cuarto.

Horas mas tarde...

Toc toc!

-Paseeen- Dijo Saber al escuchar que tocaban la puerta de su cuarto.
Sakura entró y Saber rápidamente se levantó de la cama, poniéndose de pie, -Que quieres?- Dijo Saber nerviosa
-Que me perdones, fui una tonta, no sabia lo que hacia- Dijo Sakura muy sonrojada.
Saber aceptó su disculpa y fueron a comer algo.

Chicoooooos, que les pareció la reacción de Sakura al llegar Saber de la casa de su Amooor jajaja
Espero que les guste ;3

S Y GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora