En el capítulo anterior:
La verdad esa era la única posición en la que podíamos estar para que Tn no estuviera incómoda, estuvimos así un largo rato y llegamos juntos. Como siempre yo la limpiaba para que después nos acostáramos a dormir y esperar hasta el día siguiente lo que haríamos.
—————————————Desperté antes que Tn, estaba abrazando a una almohada, se veía tan tierna haciéndolo que no me aguante y le tomé un foto, sería mi nuevo fondo en mi celular.
Comenzaron a tocar la puerta, así que me levanté para ir a ver quien era.
JungKook:- Buenos días-
Jimin:- Hola JungKookie-
JungKook:- Lamento molestarte, pero necesito hablar contigo-
Jimin:- Ehh si claro, deja me pongo un buzo y hablamos- Me vestí rápido y salí al patio con JungKook.
Nos sentamos en unas sillas que estaban en el patio, al lado de la piscina.
JungKook:- Se que te preguntaras por qué quiero hablar contigo, y pues la verdad es por Tn-
Jimin:- ¿Qué tiene que ver Tn aquí?-
JungKook:- Tranquilo, no es nada malo- lo miré un poco serio- Mira, sé que haz tenido desconfianzas con ella, y tal vez conmigo que soy tu amigo, pero créeme que jamás tendré otras intenciones con ella, yo la quiero mucho Jimin, sinceramente ella es una mujer espectacular, lo mejor que pudo llegar a tu vida, y yo jamás la arrebataré de tus manos. No te mentiré, me encanta pasar tiempo con ella, se volvió para mi una amiga incondicional este último tiempo que he podido conocerla, pero de verdad quiero entregarte toda mi confianza y que tú puedas confiar en mí también, Tn no te fallará, eso te lo doy asegurado. Y yo tampoco lo haré, eres uno de mis mejores amigos y nunca te haría algo así, si el otro día viste que ella estaba en mi cama y yo casi desnudo, en serio no pasó nada, solo vino a mi habitación un poco triste, yo la abracé y me dijo que no quería hablar pero que quería quedarse conmigo un rato. Entonces yo me metí a bañar y justo entraste tú, pero no pasó nada, te lo prometo. Me gusta la relación que tienen, tendrán dos hijos hermosos, y su familia crecerá cada vez más, pero por favor créeme y confía en mí y en todo lo que te digo- Me transmitía tanta paz JungKook, realmente le creía todo lo que me decía.
Jimin:- Yo, te creo. Y agradezco que te hayas acercado a mí a hablar sobre este tema que de verdad a veces me tiene descontrolado, me gusta que Tn tenga amigos, me hace feliz verla a ella feliz, y me gusta que tú seas parte de esa felicidad, también lo siento por haber reaccionado así al frente de ti, estaba enfadado, pero de verdad gracias por esto JungKookie- Le sonreí y nos dimos un abrazo. Hasta que escuché la voz de Tn.
Tn:- ¿Qué hacen mis dos hombres favoritos acá?-
Jimin:- Estábamos hablando- Dije y beso mis labios, para que al momento de terminar se acercara a JungKook para darle un beso en su mejilla.
JungKook:- Pero nada malo tranquila-
Tn:- Me parece bien- Sonrió- Pensaba que podríamos ir a la playa hoy, o no se si será buena idea-
JungKook:- ¿Todos?-
Tn:- No creo, no hay nadie en casa-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...