Hu Tao: tengo una idea.
Aether: espero que está vez sea una buena idea no como todas la demás que dijiste. -dice con una expresión de que no confía en ella-
Hu Tao: las demás no fueron tan malas.
Aether: dijiste que para que no me lastimara el karma de t/n, me pusiera una armadura, luego dijiste que envolviera todo mi cuerpo con tela para poder estar con ella. Parecería una momia. También dijiste que me echará grasa en el cuerpo para que resbalara esa energía, ¿ahora dime qué idea descabellada nos vas a dar?. -dice con las manos en la cintura-
Hu Tao: bueno.....tal vez no fueron las mejores ideas....pero está nos podría ayudar.
Aether: ¿y cuál es?
Hu Tao: podemos ir a Monstadt.
Aether: ¿Para qué?
Hu Tao: para pasar a la biblioteca, y de paso preguntarle a la señorita Lisa si sabe algo que nos pueda ayudar.
Aether: bueno eso no suena mal. Podemos ir ahora.
Hu Tao: ¿si sabes a qué horas son?
Aether: si, pero entre más rápido mejor.
Hu Tao: iremos mejor mañana por la mañana.
Aether: bien -dice desganado-
Hu Tao: aveces pienso que te gusta que te traten mal.
Aether: ¿Por qué lo dices?
Hu Tao: se que conoces a muchas chicas que te tratan bien y hasta podría decir que sienten algo por ti, y tú vienes y te enamoras justamente de quién te trata de la peor forma posible. Aveces pienso que te gusta que te traten así. -dice levantando una ceja-
Aether: eso.......no...., Bueno tal vez......no lo se, esque ella.....en resumen la quiero mucho y sea como sea voy a conseguir que ella me acepte cuando el karma ya no afecte tanto.
Hu Tao: acabas de confirmar que te gusta que te traten mal, pero bueno tienes razón, mañana mismo vamos. Pero por lo pronto a dormir, Los veo mañana.
Paimon: hasta mañana, -se despidió con la mano-
Aether: hasta mañana, temprano nos vemos para ir a Monstadt.
Paimon: si.
Pasaron las horas hasta que los rayos del sol comenzaron a salir, Aether y Paimon salieron a encontrarse con Hu Tao en la entrada de Liyue para ir a Monstadt.
La mañana se convirtió en tarde cuando ellos llegaron a aquella ciudad.
En cuanto llegaron, fueron a la biblioteca de monstadt para buscar algo que los pudiera ayudar.
Después de varias horas buscando en libros, no encontraron algo que los pudiera ayudar, pero siguieron buscando.
-en otra parte-
En otra parte un poco alejada de Monstadt estaba aquel bardo sentado en una de las ramas más gruesas de un árbol.
Venti: ¿cómo estará? Ya tiene varios días que no la veo.
El la conoce desde hace muchos años y siempre se preocupa por ella, le a tomado un cariño que........va más allá de una amistad, pero el sabe que aunque no lo diga abiertamente ella quiere a ese chico de largo cabello rubio, y tampoco quiere intervenir entre ellos dos.
A él le parece que hacen muy bonita pareja, la manera en que se puso celoso Aether cuando le dijo el apodo de cariño a t/n le causó gracia.
En todos lo años que lleva de conocerla solo una vez la vio sonreí, y fue cuando estaban sentados en el mismo lugar donde estaba ahora, el estaba tocando unas hermosas melodías que ah ella la alegraban.
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)
RomanceLa infinidad de cosas que nos hacen diferentes, jamás harán que el amor que siento por ti cambié. Esta historia está inspirada en genshin impact, pero debo aclarar algunos puntos, que son los siguientes: - los personajes no son mios, créditos a sus...