Capitulo 9

1.9K 160 23
                                    


DRACO MALFOY'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO MALFOY'S POV


Ok, ella esta borracha. Mañana no se acordará de nada... ¿Cierto?

Me encontraba sentado en una silla apoyando los codos contra la mesa tapando mi cara con mis manos, bastante agitado. Si no fuera por la jodida cafetera me la hubiese follado en ese maldita lugar. Ella ahora se encontraba tomando un baño, ¡Por Merlín! Lo unico que quiero en este momento es dormir, no queria que ella viniera y tener que pasar un momento incomodo con ella. Estaba todo bien, hasta que tuve que meter la pata.

Mi cabeza esta lidiando con dos opciones ahora. La primera: ignorarla por un par de días para ver como reacciona ella. Y la segunda: morir.

Creo que me quedo con la segunda.

No creo poder ignorarla, ella se ve tan... ella, que no podría.

Me encantaría ir y poder decirle que lo que siento no es solo un amor platónico.

- Hey, Malfoy. ¿Que haces aquí? - no voy a mentir, si me asuste, mucho.

- ¿Que haces despierto, Blaise? - pregunté acomodándome en la silla.

- Yo pregunté primero - dijo y luego se sento en la silla de al frente.

- Pienso.

- ¿Draco Malfoy piensa? Eso si que es un gran descubrimiento - ironizó.

- Ja ja! Si que eres divertido - dije con sarcasmo e hize una sonrisa muuuuy fingida.

- Ya, en serio. ¿Que pasa?

- Que pasa si te dijo que acabo de besar a Aurora...

- Me reiria en tu cara - hizo una mueca - Malfoy, lamento decirte que a este paso tus sueños húmedos con ella nunca se va a hacer realidad.

Lo mire por un par de segundos y su expresión burlona paso a una completamente sorprendida.

- ¡NO ME JODAS! - gritó.

- Callate estúpido - le golpeé el brazo - No grites que vas a despertar a los demás y ella te va a escuchar.

- Espera espera... ¿Esta aquí? - preguntó aún sorprendido.

- Si, se esta bañando - dije poco tranquilo.

El volvió a hacer una mueca pero estas vez una de asco.

- ¿Te la follaste en la cocina?

- ¿Qué? No no. Claro que no. Es decir, si hubiese sido por mi, si. Pero no.

- Merlín. Draco, realmente trato de entender esto, pero creo que sigo medio dormido.

- Escúchame, lo que paso fue qu-

Me interrumpió el ruido de la puerta que da a la cocina. Y la vi, era ella con ropa ancha de Pansy y el pelo mojado.

- Lamento interrumpir, venia a avisar a Draco que voy a ir a dormir a la habitación con Pans - dijo tranquila, pero sabía que por dentro se estaba muriendo de nervios.

- Claro. Que descanses - dije suavemente.

Ella solo hizo un asentamiento con la cabeza y se fue.

- Oh por Merlín. Si me hubieses dicho esto un par de meses atrás, no te creía en lo absoluto. Pero esta chica si que siente algo por ti. No se exactamente si es porque quiere que estés dentro de ella o porque realmente gusta de ti o algo así. Pero, ¡Uh! la tensión se siente - rio levemente mientras se levantaba de la silla - Escucha Malfoy, esa chica vale oro, cuídala.

Luego de eso se fue.

Estuve toda la noche sin poder dormir pensando en que mierda me estaba pasando. No es tan difícil saber que estoy sintiendo algún tipo de atracción por ella, pero es difícil la situación en la que estamos. Para ella soy como su fan, y si yo fuese famoso no creo que podría salir con algún fan, seria incomodo. Ella es una persona hermosa y no solo hablo de lo exterior, ella es amable, siempre trata de hacer sentir bien a los demas, tiene esa hermosa sonrisa honesta que la caracterísa y parece un ser de luz. Mientras tanto yo parezco todo lo contrario, todo me odian por algo que no hice ni decidí, y no lo puedo cambiar por más que intenté y cuando ella se entere, todo se va a terminar.




 ✦




Mayo, estaba a la vuelta de la esquina. El mes en que la secuela de el libro de Aurora se publicaría.

Se preguntaran... ¿Qué paso luego? Bueno, de eso... ya saben.

Al otro día nos saludamos como si nada hubiese pasado, y eso paso por el resto de los meses. Aunque sigue habiendo un tipo de tensión cuando estamos los dos solos.

Hoy Aurora nos cito en su casa para darnos una noticia. Así que estábamos en su sofá; Theo, Blaise, Pansy, y yo. Ella había subido a su habitación para buscar algo, y en cuanto bajo, bajo con una caja.

- Bien, les tengo una sorpresa... Algunos van a estar más emocionados que otros - me miro a mi y yo fruncí el ceño - Ok... Se que algunos no les gusta leer, pero estaría sumamente honrada que lean eso por mi.

Oh no, creo que ya se por donde va la cosa y si es lo que creo que es voy a morir de felicidad.

Saco de la caja cuatro libros envueltos y nos dio uno a cada uno.

Cuando lo abrí me quede helado, era su nuevo libro. La mire, y ella me estaba mirando emocionada.

- Eso es una jodida broma - exclamé, fue lo primero que pensé.

- Nop - ella negó con la cabeza, sonriendo.

- Gracias Ro, esto es hermoso - dijo Pansy.

- Si... Aunque creo que voy a tener que empezar a leer con eso y no se si es mucho mi onda, pero aprecio el gesto, gracias - Dijo Zaza y ella rió.

- Muchas gracias, Ro. No veo la hora de poder saber como termino todo - Dijo Theo.

Ella le agradeció, pero su vista fue directo a la mia, para ver como reaccionaba. Aunque yo todavía estaba en shock.

Me limite a pararme y abrazarla con todas mis fuerzas.

- Gracias - susurré.

Parecera exagerado, pero esto es importante para mí, estoy hace bastante tiempo con la intriga encima.

Ella me correspondió el abrazó dándome suaves caricias en la espalda y rio.

- Por un momento pensé que no te había gustado.

Me separé y la mire ofendido.

- ¿Cómo puedes suponer que no me iba a gustar ser el primer fan en poder leer la secuela?

- No si yo te gano - Dijo Theo y lo mire mal.

- Como sea, espero que les guste el libro, se que hay cosas que no van a poder creer y van a quedar con la boca abierta, así que estoy super emocionada - chilló y reimos todos.

Luego de eso, me fui a mi apartamento, solo porque no podía soportar tener el libro en mis manos y no poder leerlo. Tengo demasiadas expectativas, espero que las cumpla.










______________

nota del autor

perdón por desaparecer

¡Feliz comienzo de 2023!! espero que esten todos bien y saludables

los quiero, bai


(Editado)


𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora