¡REGRESE!

68 2 0
                                    

Hola como estan? espero que bien y que no se olvidaran de esta historia tuve cosas horribles que no tuve oportunidad de seguir con la historia por algo de mi salud mental y fisica , pero he regresado mas fuerte que nada pero claro que se seguira con el ritmo de esta historia solamente que con nuevos horarios.

En primera en las semanas no publicare nada, solamente los sabados y los domingos ya que me voy a dedicar a mis estudios y ademas a escribir todo lo que tenga se subira los sabados y los domingos cada sabado y domingo la actualizacion se subira a las 11:00 pm y aveces puede haber sorpesas y subir capitulos entre semana, este es el primer aviso.

Ahora el segundo y el ultimo, no se si han visto las series de game of thrones y house of the dragon o leer los libros, para ser sincera apenas acabe la serie de house of the dragon ( no he leido los libros ok ) ni he podido ver la serie ni leer game of thrones, asi que les tengo una sugerencia me encanto tanto la serie que tengo un buen de fanfics de ships y de drama ,entre ellos estan :

Obviooo:

Daemon Targaryen & Rhaenyra Targaryen

Aemond Targaryen & Rhaenyra Targaryen ( a estos los pongo por que leí un one shot en donde estan juntos y la neta a mi mentalidad rara le encanto )

Aegon II Targaryen & Rhaenyra Targaryen ( yo no mas vi la miradita que le dio a rhaenyra y mi ship salio, por que si se puede con el tio que no se pueda con el hermano, claro que si)

Aemond Targaryen & Lucerys Velaryon (las miraditas que se echan y ademas de los fanfics que he leido )

Aegon II Targaryen & Jacaerys Velaryon ( al principio no era mis ships ni nada pero leí fanfics que recomienda , fue en tiktok es yop_merengues )

Tambien tengo otros ships con personas que voy a inventar jajajajaja

porfavor opinen si son mas de 5 comentarios lo hago.

La hija favorita del reyWhere stories live. Discover now