Estaría yo y las chicas en dulce justicia, todo estaba tranquilo hasta que en las noticias hablanban sobre Lex Luthor el cual había encontrado un libro el cual Zee reconoce.
Zee:No puede ser.
Alex:Que no puede ser que?.
Zee:Lex Luthor acaba de encontrar el libro de la eternidad.
Kara:... El que de que cosa.
Zee:El libro de la eternidad, permite al que lo porte pueda conocer y ver el futuro, nadie puede tener ese libro.
Alex:Ni siquiera el calvo de Lex Luthor.
Zee:Ni siquiera Lex Luthor.
Kara:entonces que?, vamos a el y se lo pedimos?.
Alex:Si sabes que acaba de gastar una enorme fortuna para tenerlo.
Zee:No puede quedarse lo, es muy peligroso.
Zee:Hay que conseguir ese libro a como se lugar.
Barbara:iiiii, espere tanto tiempo, entrar y salir, y llevarnos el libro.
Diana:Espera eso no es robar?.
Barbara:Nah, es solo tomar prestado algo sin el consentimiento de alguien.
Alex:Amor, yo estoy de acuerdo con lo que dices.... Pero no acepto ese plan de robar.
Zee:No me agrada la idea de robar pero, debemos conseguir el libro.
Barbara:Entonces lo haremos, me eh estado preparando para algo así, tengo planes, aparatos, disfrazes, debo visitar a mi abuela en Gothan pero de seguro puedo librarme de ese asunto.
Pero, al final de cuentas Barbara terminaría llendose a Gothan a visitar a su abuela.
Alex:Bien bien bien..... Alguna tiene algún buen plan.
Kara:emmm... Yo si pero no les va a gustar.
Ya de noche.....
Una figura femenina estaba robando una joyería, pero sería interrumpida ya que alguien la había envuelto con telaraña y la sacaría de ahí.
En el techo....
Las chicas estarían esperando a alguien, luego de unos segundos llegaría.....
El cual dejaría un capullo de telaraña en el suelo.
Mono Araña:Bien aquí tenemos a nuestros Pez gato.
Supergirl:Jaja, buena esa.
Luego me acercaría al capuchó para después romperlo dejado salir a Catwoman.
Después volvería a la normalidad....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
ПриключенияUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores