—Mmm no entiendo ¿de que hablas? —sinceramente, si estaba confundido. Nunca se le pasaría por la mente que taki vería aquella escena.
—Yo los vi. Vi como Jay te estaba tocando, vi como tu se lo estabas permitiendo... vi como lo estabas disfrutando —Hablo en un tono un poco más fuerte.
Jungwon solo pudo quedarse callado, nunca imagino que taki preguntara algo así, mucho menos que los haya visto.
—T-taki... y-yo
—Sunoo es si novio. No puedes hacer algo así. Entiendo que Jay y tu sean buenos amigos, pero no te metas en su relación... no sabemos como podrá reaccionar sunoo.
—Yo no quería, juro que no quería meterme en su relación... pero Jay —Hablaba con la mirada baja evitando la de taki — Jay me lo pidió... el me gusta taki, creí que era la única forma de estar cerca de él. No quería perderlo de nuevo...
—Esa no es la forma correcta de acercarte a él... Puedes estar con taemin, hay muchos chicos muy lindos que querrán estar contigo, hay muchos chicos que si te valorarán. ¿Crees que Jay realmente te quiere? Solo te querrá por un rato.
—¿por que dices eso? Quizá jay-
—¿Quizá termine a sunoo por ti? Woonie... tienes que ser razonable, si Jay te quisiera el no tendría novio. Si Jay te quisiera, lo había terminado para poder estar contigo... ¿pero que hace? Solo eres su segunda opción.
Todo se quedó en silencio por unos segundos, lo único que podía escucharse era como Jungwon suspiraba levemente.
—Si solo soy su segunda opción o no... realmente no me interesa, quiero estar con el... no me importa sunoo, no me importa lo que pienses, si todos me ven como una zorra no me importa. —Dicho eso, tomo su teléfono y llaves y salió de la habitación.
¿Hacia donde
A la habitación de Jay.
[🥀]
En menos de 10 minutos la puerta de Jay fue tocada con desesperación. En cuanto la puerta fue abierta Jungwon se aventó a sus brazos comenzando a besarlo con desesperación.
Jay correspondio ese beso tan habmbriado de Jungwon mientras ambos entraban y cerraban la puerta del dormitorio. Jungwon somo quería sentir a Jay cerca de él, quería que lo marcará como suyo, quería sentirse querido por el.
Cada caricia, cada beso, cada mordida... todo quedaba marcado en la piel de Jungwon.
El sonido de un teléfono interrumpió su momento. Era sunoo.
Eso no fue impedimento para Jungwon, Jay se sentó al borde de la cama para atender a su llamada, y aunque le dolió a Jungwon ver como Jay se detenía para responder a este, no le importo.
Se levantó de la cama y conectando su mirada con la de Jay se coloco de rodillas frente a él.
No le importaba si estaba hablando con sunoo, realmente eso era lo que menos le importaba, lo único que quería era provocar un poco a Jay.
Con delicadeza y sin separar su mirada de Jay comenzó retirando el pantalón del mayor dejando ver su miembro. Jungwon ansioso lo tomo entre sus manos para comenzar a mastirbarlo mientras miraba atentamente cada reacción de Jay.
Los movimientos iban cada ves más rápidos intentando hacer enloquecer a Jay, sin embargo este no podía hacer algún ruido extraño o sunoo escucharía del otro lado de la línea.
Justo cuando Jay creyó que yang pararía, pudo sentir como la boca de este cubría su miembro comenzando a chuparlo con deseo mientras que con su otra mano seguía masturbando la parte que no cabía en su boca. Jay se deleitaba con la sensación tan relajante y satisfactoria de tener a Jungwon de rodillas haciéndole una felacion.
—Sun... hablemos mañana, e-estoy algo agotado por las clases... —Apenas y pudo hablar evitando soltar algún sonido extraño.
Luego de unos segundos la llamada se corto y Jay pudo disfrutar aún más de lo que el menor está haciendo. No tardo mucho en que los jaleos de Jay invadieron lo habitación. Justo cuando estaba por correr se Jungwon detuvo su hacer provicandole una mirada de confusión a él contrario.
—¿Por que te detienes?
—Tu también me dejaste con las ganas —Mostró un pequeño puchero en sus labios mientras veía como Jay lo miraba con deseo.
—Tenía que atender la llamada —excusó a la ves que tomaba la mano de Jungwon para acercarlo a él.
—¿Acaso sunoo es más importante que yo? —Pregunto sin apartar su mirada del mayor.
—¿Sunoo es más importante... hyung?
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...