My Immortal (1/1)

167 10 0
                                    

-Tercer intento- murmuro Lauren mientras trataba de enfocar su mirada en la hoja en blanco que tenía frente a ella, las lagrimas cubrían su rostro, estaba tratando de escribir la carta más difícil del mundo, Lauren estaba escribiéndole una carta al amor de su vida, al amor que había perdido el mismo día que festejaban su nacimiento....

~ 3 de marzo 2023

Camz:

Hola mi vida, ¿sabes? Sí te hubiese escuchado...hoy estarías cumpliendo 26 años, en vez de eso, han pasado 10 años desde aquella madrugada que tu padre llamó a mi casa para decir que habías tenido un accidente, 10 años desde que te fuiste, 10 años desde que lo perdí todo, nuestros padres dicen que no fue mi culpa, que tú decidiste emborracharte y salir en el auto en medio de aquella noche de tormenta, pero sé que están equivocados, si yo no hubiese dejado que los celos me cegaran, si no hubiera terminado contigo, tú seguirías aquí, con nosotros, conmigo...

No sé si algún día voy a poder dejar de extrañarte, no tienes idea de lo difícil que es seguir viviendo sin ti, sin tu forma de ver la vida, sin tu pasión por la música, sin tu forma de apreciar las cosas pequeñas de la vida, no sé como sobrevivo sin tu sonrisa perfecta, tus hermosos ojos chocolate, tu melodiosa voz y el calor de tu piel, sólo quiero que sepas que te ame, te amo y te amaré por el resto de mis días, perdóname mi amor, nunca quise hacerte daño.

Hasta siempre y siempre tuya... Lolo~

Lauren terminó de escribir y miro la hoja una vez más, faltaba muy poco para el atardecer y como cada año saldría a enterrar la carta que le había escrito a Camila en su cumpleaños, en el jardín de la cabaña que Alejandro le había regalado a su hija el mismo día de su muerte y que ahora se había convertido en su hogar.

•Flashback Lauren•

(Cumpleaños de Camila, por la mañana)

-¡MALDITA SEA, LAUREN, SE SUPONE QUE DEBERÍAS ESTAR AHÍ, ES MI MALDITO CUMPLEAÑOS Y ERES MI MALDITA NOVIA!- gritó una Camila enfurecida que no dejaba de mirar con rencor a una Lauren callada y tranquila que estaba segura de que la perdonaría por la noche cuando recibiera su sorpresa, sin embargo, ninguna de las dos se percató de que todos en la cafetería las estaban viendo, sí lo hubieran hecho, tal vez se hubieran dado cuenta de que Taylor Swift estaba ahí y lo había visto todo mientras sonreía, porque tal vez esa noche tendría su oportunidad.

(Fiesta de cumpleaños, Camila)

Aún no podía creer lo que estaba viendo, Lauren había planeado darle a Camila la mejor sorpresa de su vida, entregándole aquella noche un anillo de promesa de matrimonio, por lo que había fingido que no iría a la fiesta, sin embargo la sorpresa se la llevo Lauren cuando entro en aquel antro y vio a Camila en brazos de Taylor, mientras sus labios se conectaban en un beso bastante apasionado, a pesar de la música, Lauren pudo escuchar como se rompía su corazón, sin embargo sus pies no se detuvieron hasta llegar a aquel rincón en el que se encontraban ambas chicas -NI SIQUIERA VOY A PREGUNTAR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ, SIMPLEMENTE NO VUELVAS A BUSCARME, HEMOS TERMINADO- gritó Lauren lo suficientemente fuerte para que ambas pudiesen escucharla, haciendo que se separaran y la miraran con sorpresa, mientras Taylor sonreía, Camila miraba con terror a Lauren, sin saber que decirle a su novia; sin embargo para la ojiverde todo estaba claro, era el fin, aunque ya no se atrevía a mirar aquellos ojos color chocolate, pues sabía que sí la veía, se arrepentiría de terminar su noviazgo, después de 5 años, todo había acabado, lo supo en el momento en que se dio la vuelta y no volvió la vista atrás.

•Fin del Flashback•

-No sabía que era tan difícil decirle adiós a un ser amado- murmuro para sí misma mientras recorría una vez más aquella habitación que debía haber compartido con Camila y no sólo con los restos de aquel gran amor que los Cabello habían aceptado que Lauren conservará, como siempre tomó entre sus brazos la urna que contenía las cenizas de aquella mujer que nunca se había convertido en su esposa, aquella mujer que hacia 10 años había abandonado su mundo para alcanzar la paz que esta tierra ya no podía ofrecerle, tomo la carta antes escrita y se dirigió al jardín a observar el atardecer antes de continuar con su ritual.


My Immortal (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora