...Y el regalo para papá Emilio.
Parte 1/2.
『••✎••』『••✎••』『••✎••』
⏰Penúltimo día en Italia.
Emilio, la última semana, había estado durmiendo por las tardes. Joaquín siempre lo dejaba dormir, sabía que el rizado estaba un poco cansado y, además, así tenía tiempo para llevar su plan acabo.
Entra a la habitación para tomar su teléfono, el cual se encuentra sobre el buró a lado de la cama que el duerme. Se detiene un momento para ver a Emilio, sonríe y lo cubre con una delgada sabana, era tarde y el sol estaba en lo más alto, pero una pequeña brisa entraba por la ventana dando directo al cuerpo de su novio.
Se acerca cautelosamente y deposita un beso en sus labios.
—Te amo, mi amor— sonríe y deja un besito más —descansa.
Sale de la habitación en busca de sus hijos. Localiza al más pequeño, quien se encuentra con Pedro, regando las plantas del jardín.
—Dudu, amor— llama la atención del pequeño.
—Mande, papá Joaqui— se acerca al mayor ayudándolo a bajar los pocos escalones de la entrada al jardín.
—¿En dónde está tu hermano?— pregunta una vez termina de bajar —quiero decirles algo.
—Está hablando con Dereck— señala casi al final del jardín. Visualiza a Axel sentado en el césped, recargado en el árbol y con el teléfono pegado a su oreja. Sonrió al ver la enorme sonrisa de su hijo —¿quieres que vaya por él?.
—No, pequeño, así está bien— sonríe y acaricia la mejilla de Eduardo —necesito decirles algo, pero después se lo puedes decir a él, ¿está bien?
—Sipi— asiente con una sonrisa —¿qué quieres decirnos?
—Siéntate— el pequeño lo obedece y se sienta en la mesita del jardín, quedando frente a Joaquín —mira... Se acerca una fecha muy importante y necesito que me ayudes.
—¿Qué va a pasar, papá?
—Es el cumpleaños de papá Emilio.
Los ojitos de Eduardo se abren en sorpresa al igual que su boca. Su mirada brilla con demasiada intensidad.
—¡¿Enserio?!— se levanta y celebra al ver al castaño asentir —¿vas a hacer una fiesta?, ¿cuando es?, ¿qué le vamos a regalar?, ¿qué le gusta?, ¿crees que podamos hacerle un pastel?, yo-yo...
—Tranquilo, amor— Joaquín sonríe ante la emoción de su hijo, quien también sonríe y vuelve a sentarse —tengo planeado algo y quiero que tú y tu hermano me ayuden haciéndole un regalo a Emilio. Lo que ustedes quieran.
—¿Que más?
—Bueno...
Joaquín le cuenta a lujo de detalle su plan para el cumpleaños de Emilio. La sonrisa del más pequeño se hace cada vez más grande y se emociona al escuchar el plan de su papá Joaqui.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanfictionEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...