⟨ Narra la autora ⟩
Después de que Marco aceptará la propuesta se dispuso a ponerse manos a la obra para hacer su disfraz, la mayoría de chicas iban de elegantes vestidos de distintos colores, unas cuantas de reinas, algunas con corona y otras con cuernos.
Marco sabía perfectamente como vestir, solo debía moderarse a cualquier emoción fuerte que sintiera.
Pero hizo un aviso a última hora él demonio.
"El disfraz más original, podra bailar primero conmigo"
Ahí, todas dijeron cómo ir cada una para no coincidir entré sí.
Y llegó la hora de la tan esperada fiesta de su amado demonio.
Donde era, en un lugar alquilado de la Tierra.
En la fiesta todos fueron con un tema: gala.
Vestidos con tonos claros y algunos oscuros, pero los que resaltaban eran los de la princesa Miwmana, que vestía de un traje de ángel, Jackie que decidió ir de pantalones rojos con un polo azul estilo años 90 y Mixi, que fue como una vampira muy llamativa.
El principe se encontraba sentado en su trono viendo todo, pero solo notaba a Star, Jackie y Mixi, ya estaba a punto de ir a pedir un bailé a una de ellas cuando escuché el ansiado nombre.
- Marco!, Wow bonito disfraz. Dijo Jackie viendo que él era el único hombre de entré todos que llevaba un disfraz mariachi demoníaco.
- No quería gastar mucho así utilicé lo que tenía, ¿Además no era una fiesta de disfraces?. Preguntó el castaño algo dudoso.
- Si pero a última hora el Demonio de ahí -señala a Tom- Dijo que quién traía el disfraz más original bailaría con ella.
- Por eso trajo algo oscuro yo. Dijo Mixi.
Marco se quedo helado, vió si alguien más tenía algo que llamar la atención, para nada.
Era el único que tenía un atuendo fuera de lo común y los susurros empezaron a espandirse por la sala.
El pelirosa se acercó a ese grupito de tres.
- ¿Me acepta un baile?. Dijo Tom captando la atención de las tres.
Empezó a sonar una música lenta.
Las dos chicas deseaban ser ellas, pero sabían que esa mirada no era suya, era para el castaño en medio que miró sorprendido y no pudo hacer más que aceptar.
- To-
- De acuerdo demonio. Dijo fulminante Marco.
Mixi no se lo creyó lo que escucho, y cuando lo iba a corregir, Tom agarró la mano del ansiado invitado y lo llevó al centro de la pista, agarrándolo de la cintura y del hombro a Marco para empezar a bailar.
Marco estaba algo regio al notar que todos los miraban.- ¿Por qué tan tenso castaño?. Dijo pícaro Tom.
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
RandomSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...