⟨ Narra Marco ⟩
Abrí mis ojos y vi a Moon, según lo que sabía, como era proveniente del INFRAMUNDO no podía-
UN MOMENTO,
¿¿ESTOY EN EL INFRAMUNDO??.Me levanté rápidamente para observar que me encontraba en mi anterior-, no, un cuarto similar al que yo estuve antes.
Pero la diferencia era clara. Más espaciosa, con cama más grande y unas cortinas alrededor de está. Además de que contaba con 2 puertas. Era claro que esa habitación era del único Demonio que conozco.
Moon ronroneo a mi alrededor, feliz de mi regreso.
- Yo también te extrañé Moon. Le dije acariciándolo.
Pero él minino se frotaba en mi abdomen bajo con fuerza, como si quisiera que noté...
Levanté mi polo y observé una marca, parecía una Luna y fuego de colores rojizos. Me impacto bastante y empecé a recordar lo de ayer.
¿¿¿¿Qué había pasado ayer????
Recordaba el baile, me disfrace de un-
¡¡¡UN MOMENTO!!!
¿¿¿Y MI DISFRAZ???
Solo me vi con un polo blanco medio gris algo grande y un pantalón azul suelto.
No sé dónde habrá quedado mi ropa.
Luego me enteré que el que tenía un disfraz más único bailaría con el príncipe ya mencionado, y ese fuí yo.
Sentí el calor recorrer por mi cara, recordar como Tom me tomó y beso en frente de todos era algo tan....
.....Mágico.
Pero luego de ahí no recuerdo más, aparté de que estoy aquí presente.
Pero saber que estoy en la habitación de Tom me hace sentir cierta, ¿Calma?. No sabía que era está sensación nueva que experimentaba con él tres ojos.
Recuerdo la expresión de Jackie en la multitud con asombro y tristeza ante el beso inesperado de parte de Tom hacía mi.
¿Sentí satisfacción al saber que el elegido fuí yo?
Pero...
No lo niego, saber que Tom iba a elegir a alguien de mi círculo de amigos para llevarse, me traía enojo y cierta ansiedad.
¿Talvez fue lo que planeo desde un principio pero cambié sus planes?
Pero se me vino otra pregunta pregunta,
¿Porque Yo?
Podría a ver escogido a Star, uniendo su dimensión con la de ella, también Jackie que era buena administradora y encantadora, y yo que...
Bueno, soy yo, ¿No?. Me cubrí con la frazada, y Moon me acompaño.
Escuché como la puerta se abría, al voltear a ver, era él.
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
AléatoireSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...