Cap 1
Yo era la hija del líder de la mafia.El es el hombre más peligroso.Mi padre tenía Unos Hoteles en Italia, Japón y Francia .Es un Hombre de mucho poder. Nos llamamos The Green Dragon 🐲.
El nombre mi padre es Yamato Haruno.El era muy protector conmigo desde siempre .No me dejaba nunca irme sola . Siempre tenía ir con seguridad ya que tenía muchos enemigos .Así era mi vida soy la hija del líder .Básicamente mi padre protegía porque cuando yo era pequeña mataron mi querida madre .La extraño mucho a ella.Tengo un collar es diamante me dio mi querida madre.Gracias a Dios no estaba sola tenía a mi prima Hinata y mi amiga Ino .Tengo gente me quiere así que no estoy sola.Para ser princesa de mafia yo sabía pelear .Mi padre me entreno, ya que en esta vida hay que saber pelear.Ademas tenía saber todo ya que me Iva a convertir en la líder del clan .
Al día siguiente ...Padre-Buenos días mi princesa.Como has dormido?
Sakura -Muy bien papá
Padre -Cada vez te pareces más a tu madre.
Sakura -Lo se papá.Sabes la extraño mucho.
Padre-Yo también hija mía.No Olvides esta tarde tenemos una visita. De un líder de Japón y su hijo .No Olvides ponerte el vestido te compre .
Sakura -Si padre no lo olvido
Más tarde estabas desayunado.Unas Tostadas con mermelada de fresa.Un Café un zumo de naranja estaba todo muy bueno.Mas tarde quedé mis amigas para dar paseo .
Me fui a la ciudad Hinata pero siempre con seguridad .Odiaba aveces estar sin eso tener una vida normal como cualquiera chica de mi edad. Iva cumplir 20 años.Mi padre iva organizar una fiesta por eso .
Estaba paseando con Hinata y Ino .Me compré unos lindos zapatos Plateados
Estaba un chico andado nos chocamos .
Me ayudó el .Yo estaba poco enfadada con el.Sakura-No puedes mirar por donde vas idiota !!
Sasori Perdón no era mi intención .Encima te ayudo niña mimada .
No aguantaba este chico.Que cree quien es.No lo puedo ver este chico pelirojo.Verdad no está mal .Que cosa estoy pensando .Yo siempre sido muy dura los chicos siempre .Así el camino se alejó sus amigos .Así me fui mis amigas Hinata Ino miraban.Sabian cómo era mi carácter dura y fría como mi padre.Asi somos.en ele mundo de mafia.No me quiero enamorarme desde que rompieron el corazón.
Al noche me puse vestido verde mis tacones plateados me compré en la ciudad.Pero cuando vi el chico esta tarde me quedé en shok .
Padre-Hija te presento el hijo del líder de la mafia de Japón .Se llama Sasori.
Entonces No sólo yo estaba en shok sino este chico pelirrojo Sasori también lo estaba.
Sasori-Tu!
Sakura-Tu!
No se odiaba a este sujeto.Como el me odiaba a mi.
Padre-Te presento a tu compañero de misión . Y tú prometido hija.
Sakura -QUEE! OlVIDATE NO ME VOY A CASAR CON El!
Me fui corriendo del salón me fui al balcón.Note mi padre fue detrás de mi.
continuará.....
ESTÁS LEYENDO
THe Mafia Princess
Science FictionSakura es la hija de un líder de Mafia.Que pasará Enamora de su enemigo