Hello! I'm Lucy! y esta es mi nueva nove!
()= pensamientos
*=acciones o estado de animo
{}= la escritora osea, sho :3
eso es todo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Narra Jeff~
Estaba en la camioneta viajando con 'todos' los creepys y cuando digo 'todos' es TODOS! se preguntaran ¿Porque? puess todo comenzó cuando...
~flashback~
Estaba llegando a la creepyhause cuando la veo rodeada de patrullas de policía, me escondí en unos arbustos que habían cerca para que no me vieran cuando de repente me tocan en hombro, yo como acto de reflejo saco mi cuchillo con gran rapidez y me doy la vuelta y veo a los proxys del espermatozoide.
Yo: que paso?
Masky: descubrieron nuestro escondite y vinieron a llevarnos a la carcel.
yo: y los demas?
Hoddie: por allá- me dijo mientras apuntaba a unos metros atrás de nosotros y pude divisar al poste de luz con patas y a los demás ocultos en las ramas de los arboles.
yo: ahhh y ahora que asemos si esta la policía en nuestra casa?
Toby: el operador nos va a decir... vengan vamonos...
Los3-Toby: ok
Cuando llegamos el flacucho nos dijo.
Slender: Creo que vamos a tener que mudarnos asta que la policia deje de buscarnos, asta entonces, manténganse en modo ilusión todo el tiempo ¿entendieron?
Todos: ok!
slender: bueno, los veo el la entrada del bosque, tranquilos utilizare mis poderes para buscar sus pertenencias, y mantenganse en modo ilusion cuando salgan, adios- dicho esto se telentransporto.
E.jack: ¿como creen que nos habran descubierto?
Jane: por hay nos han visto y les dijeron a los policias.
Nina: jane tiene razon, en algún momento nos hemos descuidado y nos habrán visto.
yo: a mi ni me inporta pero no quiero que me lleven a la carcel, asi que yo me voy a la entrada del bosque antes de que nos vean ¿vamos?
todos: vamos!
ya todos estábamos dirigiéndonos a la entrada y hablando de estupideces y de nuestros asesinatos. Cuando estabamos a unos metros de la entrada del bosque nos pusimos en modo ilusion, al salir slender tambien estaba en su forma ilucion era alto pero no tanto mas o menos 1.83, tenia el cabello negro puro, ojos al igual que su cabello, tenia un chupin negro, una remera blanca y una campera de cuero negra y aparentaba de unos 40 años. Atras de el habia una camioneta negra gigantesca para que entremos todos.
yo: Flacucho, de donde sacaste la camioneta?
slender: de por hay, ¿por que?
Yo: por preguntar para que va a ser
slender: bueno chicos, desde ahora díganme papa ( whut? ) para que la jente se lo crea, y ustedes son adoptados...
Ben: aun que no seamos tus hijos me dolió cuando dijiste que somos adoptados...
slender: eso no me importa, ahora suban que nos tenemos que ir lo mas antes que podamos...
yo: y en done nos quedaremos?
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos de los Creepypastas. (creepypastas y tu)
HumorSe me vino a la mente crear esta historia mientras escuchaba mi remix favorito. Disfrútenla. :3