4: ☆Inconmensurable☆

886 80 66
                                    

Significado:
"Algo que es enorme y que no puede medirse".

Significado:"Algo que es enorme y que no puede medirse"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahhh...! —gimió duro mientras la embestía con rudeza. Pero mi mente no estaba en ese momento, estaba lejos de mí. No podía dejar de imaginarse a otra mujer en el lugar de esta chica.

«Soy un puto enfermo».

—¡Oh, Izan, me vengo! —gimió antes de que sus paredes vaginales oprimieran mi polla y se corriera desbordada.

Ignoré sus palabras, la tenía boca abajo con el trasero parado a mi virilidad y su cabeza contra su almohada Moví sus caderas para que fuera mi turno de liberarme, uno, dos, tres, estocadas, pero simplemente no podia obtener mi liberación. Miré hacía la ventana en dónde se veían las gotas de la lluvia que caían afuera; quería despejar la mente lejos de ella.

Me frustra todo esto. Volví mi mirada a la morena, que ha pesar de haberle otorgado su orgasmo, seguía gimiendo con anhelo de obtener una nueva corrida. Le doy, una, dos, tres embestidas y nada. No logré correrme.

La escena de Isla en ese disfraz barato de Diosa Griega, me tenía hecho un demente sexual. Y ni la morena que tenía empotrada en la cama de su habitación, ayudaba a eliminar esa escena enfermiza de la chica que por años consideré mi hermanita.

«Y a la que ahora veo finalmente como mujer».

Salí de su interior completamente frustrado y enfadado, me quité el condón y sin cuidado lo lancé a la papelera. La morena me miró desconcertada, se puso de pie completamente desnuda y se acercó a mí, con el cuerpo aperlado por el sudor.

—¿No te gustó? —me preguntó parándose de puntillas, e intentando acercar sus labios para besarme. Pero la esquivé de malhumor.

—No, no me gustó. —afirmé tajante lo que era más que evidente, mientras levantaba mi ropa interior con fastidio.

Ella comenzó a reír, logrando que girará ha mirarla más cabreado que al principio, mientras me colocaba los bóxer.

—¡No lo puedo creer! —exclamó efusiva, la miré impasible —. Una nueva chica a logrado domar el corazón del gran, Izan James. Es la segunda chica que lo consigue.

—Jamás me he enamorado de nadie.
—contradije nervioso. No quería tocar ese tema.

—América, ella fue la primera chica que amaste y con la cuál tenías planeado formar una...

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora