Un día pensé, que seria de mi si no hubiese sentido Lo que sentí aquel día. Capas todo sería distinto, capas todo sería mejor...
Ese día me cambio por completo, hubo algo en mi, que hizo que jamás volviera a confiar en nada ni en nadie...
Lo que necesito ahora es a alguien en quien pueda confiar, alguien con quien compartir mis problemas, alguien que no me critique por ser como soy, que le guste como soy. Capas es mucho pedir... En estos tiempos, hasta pedir que te regalen un caramelo es mucho:l.
La gente ya no es como antes, ya no hay confianza, ya no hay amor, ya no hay compacion, lo único que hay es odio, dolor, sufrimiento, rencor. La verdad es que ya no se en que mundo vivimos, la ipocrecia es muy fuerte.
Lo que en realidad me gustaría que pasara, es que las personas dejen de ser tan crueles, tan fríos, que vuelvan a ser como eran antes, románticos, detallistas, amorosos. Hay poca gente que piensa como yo, capas tu seas una de nosotros, ojala si, ojala cada vez seamos más y más...
Muchas personas pasaron por lo que yo pasé. Lo que yo senti, fue como un despreció, un acto de maldad pura... Capas me imagine mucho en poco tiempo, capas tuve que imaginarme que algo así podría pasar.Esa persona, que te hizo sufrir, es una persona mala, cruel, fría. La verdad es que nadie merece sufrir, nadie merece estar mal. Hay mucha gente que al estar mal, piensa en cosas "Suicidas". Hay otras personas, que lo que hacen directamente es matarce. Ojala eso no existiera, esta bien que te sientas mal, pero de ahí a pensar en suicidio, creo que es mucho... Tampoco quiere decir que yo critique a esas personas. Lo que yo creo que tendrían que hacer, es hablar, gritar, soñar y seguir adelante. Necesito que vos, que estas leyendo esto, me ayudes.
Me siento sola, me siento mal, siento que no le importó a nadie. Creo que no tengo a nadie, en quien pueda confiar, tengo amigos, pero nadie es lo suficientemente "Amigo" como para ayudarme. Quiero que vos, superes lo que te paso, quiero que sigas adelante, hazlo por toda tu familia, tus amigos, pero más que nada, hazlo por Tí, porque, primero estas tú. Hay mucha gente que quiere verte mal, quiere verte hecho pedazos. Lo que tienes que hacer es seguir, sin importar nada, solo sigue. Sigue tu camino, todos estarán apoyándote, y los que no, capas nunca fueron tus amigos realmente. Sigue adelante con una sonrisa, tus enemigos estarán confundidos, pero tú, tu estarás feliz, y eso lo que importa. Tienes que tratar de pensar más en tí y no en lo que las demás personas piensan de tí. Si te sientes mal, debes pensar, pensar y pensar, hasta llegar a la conclusión de que tendrías que estar feliz y no triste. Capas no te guste mi forma de pensar, y lo entiendo, capas pienses distinto, pero lo que yo quiero, es que entiendas que estar mal no es necesario, eres una persona única, capas no te sientas así, pero créeme que lo eres. Yo no te conozco, pero creo en ti, creo en tu posibilidad de seguir adelante. Si yo creo en tí, porque tú, no puedes creer en ti mismo?.
Cumple tus sueños, sigue adelante y no mires atrás, la única vez que debes mirar para atrás, es para ver lo lejos que haz llegado.
Necesito que creas en ti mismo, tu puedes cambiar al mundo, tu puedes ser una de esas personas que siguieron para adelante y ahora están mejor que nunca.Si tu odias a alguien, creo que es el momento de olvidarte de eso, no hay que malgastar el tiempo, en cosas malas. Tienes que pensar más en tí, tampoco hay que ser egoísta, pero trata de pensar más en tí, y cumple todas tus metas.
Se feliz, ríe, sonríe, llora, pero de felicidad.Lo que a mi me dio impulso para seguir, fue la música, en esos días que me sentía muy mal, lo único que me hacía olvidarme de todo, fue la música. Para mi la música, es como el doctor de todas mis heridas.
Ojala te sientas mejor, me gustaría saber que ayude aunque sea a una persona, y me sentiría aún más contenta, si esa persona fueras tú. Quiero que estés bien, quiero que estés contenta, quiero que sigas tus sueños y que no dejes que nadie los destruya. Gracias por terminar de leer, creo que eres una persona muy especial, sigue así.
Autora: FlorenciaDeLaCamara
Argentina, Chubut, Comodoro Rivadavia.
12 Años.
Num: 2974351330
ESTÁS LEYENDO
"Cree en tí"
RandomTrata de pensar más en ti, eso es lo único que te debe importar. Sigue adelate con todo. Yo creo en ti.