Significado:
"Algo extremadamente delicado y ligero, que es fuera de este mundo".Llegué al dormitorio del edificio de Ash, subí las escaleras de compartimientos abiertos de dos en dos. Aunque estaba completamente agitada, seguí corriendo hasta pararme en su puerta. La aporreé con poca delicadeza.
—Mierda, Isla ¿Qué pasa contigo? —me dijo ella, al abrir somnolienta.
No le respondí, la empujé y entré a su estancia. Megan, la compañera de dormitorio de Ash, se incorporó con los codos; creo que la he despertado.
—Hola, Is, ¿Todo bien? —me preguntó la morena con voz débil, producto de su sueño.
Le sonreí.
—Hola, perdón, Meg. Si, todo bien, es solo que necesito hablar con Ash —rasqué mi cuello por lo que le diré, pero era necesario —... en privado, si no te molesta.
Megan se estiró sobre su cama me sonrió y negó, incorporándose. Se puso sus pantuflas rosas de tiburón, abrió su clóset y sacó sus cosas de higiene personal.
—Iré a tomar un baño, son las siete de la mañana, mi clase empieza a las ocho. Gracias por levantarme, Is. —me guiñó un ojo y salió del dormitorio, dejándome a solas con Ash, quien estaba...
—¡Ashton Aaron Owen, despierta! —grité y le jalé las cobijas, a lo que ella gruñó y pataleó cómo niña regañada, sobre su cama.
—Sabes que detesto que me digas esos nombres masculinos.
—Pues ponme atención, tonto.
—Déjame dormir, ¿Qué pasa contigo, Isla?, ¿que ha caso no duermes, vampirina?
Solté un exabrupto tortuoso.
—¿Cómo voy a dormir, Ash? Luego de lo que me pasó anoche en ese lugar al que me enviaste, ¿¡dime que no lo sabías!?
—¡Ahhh! —gritó otra vez como niña, al yo montarme en su abdomen.
—¿Dime que no lo sabías? —le exijí una vez más, tomándola de las manos para inmovilizarla por sobre su cabeza.
Aunque siendo sincera, Ash con un aventón de pulga, podría lanzarme lejos de ella, pero no lo hizo y se lo agradezco.
—¿El qué?
—Lo de Izan.
—¿Qué pasa con el bombón de tu hermano?
Cerré los ojos y suspiré soltando sus manos, rendida. Pero me mantuve montada en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Casuale(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...