Parte 1: Embarazo

7 0 0
                                    

Hola, soy Nora y esta es mi historia desde el momento que me quede embarazada.

Tengo 18 años y me e ido a vivir a casa de mi novio, Alejandro, el cual llevo 3 años. Alejandro y yo nos conocemos desde el colegio , tenemos la misma edad. 

Ya llevo un mes en su casa y noto algo raro en mi, la menstruación me tenia que haber venido hace 4 días, no se que con quien hablarlo ni como, por que con mi madre no me hablo y aunque tenga mucha confianza con mi suegra no se como decirle que no me ha bajado todavía.

Dia 7 de falta de menstruación, me a preguntado mi suegra que si e usado las compresas este mes, la e dicho que no, que tenia que haberme bajado hace 7dias..

Dia 10 de falta se lo comunico a mi madre, por que mi corazón ya sabia lo que me estaba pasando, a pesar de no hablarnos e irme mal con ella, en esta nueva etapa quiero que este presente y empezar de cero. 

Dia 14 de falta,  me hago el test de embarazo, el cual me cambiara por completo la vida o solo será un susto... Me hago la prueba, estoy muy nerviosa por el resultado, ya va saliendo la primera rayita.. voy caminando hacia el salón donde esta sentado Alejandro.. me pregunta que a salido y yo nerviosa le enseño el test. Sale la segunda raya a lo que mi cabeza empieza a dar vueltas, y algo me hace muy feliz.. la reacción de mi novio, una felicidad grandísima. No igual a mi reacción, pienso que tenemos 18 años, no tenemos trabajo estable, no tenemos casa propia , pienso en mi familia, mi yayo me había dejado de hablar por irme de mi casa , no quiero pensar en como reaccionaria si se entera que estoy embarazada, o a lo mejor le doy una alegría, un niño siempre es una bendición. 

Hago un grupo de Whatsapp en el que están mis tíos, mis primas, mis yayos y mis padres. No me esperaba las opiniones de mis primas, negatividad, nada de apoyo, planteando mi futuro como madre, cuestionando nuestra decisión de tenerlo y formar una familia, si pensándolo bien tarde o temprano iba a pasar. 

Es agosto me llama mi prima, para decirme que esta embarazada, yo me pongo muy feliz, la doy mi enhorabuena y la mando un abrazo enorme.

De momento solo e tenido algunos síntomas comunes, vomito, mareos, mucho sueño y de momento eso solo estoy de 3 meses. 

Ya han pasado 2 meses, estamos en octubre, nada diferente hoy es 9 de octubre, estoy super nerviosa hoy tengo mi segunda ecografía y me dicen si es niña o niño.  Yo quiero que sea niño, pero si es niña no pasa nada la voy a querer igual , Alejandro también quiere niño.

 Ahora sabremos lo que es ya estamos en la sala de espera, me tiembla todo, estoy de 5 meses y todavía no e sentido a mi bebe , dicen que es pronto para sentir sus movimientos.

Entramos en consulta, me tumbo en la camilla me echan el gel en la tripa , esta muy frio, miro a la pantalla ansiosamente , no puedo evitar llorar de alegría, tengo unas ganas de cogerlo, de ver su carita, el medico esta a punto de decirnos que es.... NIÑO!! 

Llegamos del hospital y Alejandro tiene cita con el medico de cabecera, entramos los dos a consulta, mientras habla con el medico y le comenta lo que le pasa, termina diciendo que hay que averiguar como solucionarlo y hay que hacer pruebas de todo , hasta de ETS. 

Llegamos a casa y mi suegra esta preparando la comida, y nos pregunta que le a dicho el medico, mientras Alejandro esta en el baño , yo le voy adelantando un poco la consulta , y cuando el llega termina de contarle que no sabe que puede ser y hay que realizar pruebas de todo tipo incluso ETS. En ese momento a mi suegra se le cruza un cable y habla con su marido y me echan de su casa.

Me siento completamente desubicada, empiezo a llorar por la situación, yo no había echo nada y de haberlo echo tengo 2 analíticas por el embarazo se hubiera reflejado algo en ellas, Alejandro no comenta nada , no me defiende , solo pregunta el por que me tengo que ir y ya, me llevo un disgusto grandísimo ya que pensaba que me querían por que me decían que yo era como una hija para ellos.

Llamo a mi madre y me viene a recoger por lo que vuelvo a casa de mi madre, me empiezo a encontrar super mal y me duele muchísimo la tripa, el niño no deja de moverse y lo noto muy nervioso, voy al servicio y al limpiarme veo en el papel un poco de sangre a lo que yo me asusto y me preocupo muchísimo , no le digo nada a nadie y me voy a la cama, llega mí madre a mi habitación y se pone a mi lado sentada en el suelo tocándome la barriga, notando como se mueve. 

Hoy voy a quedar con Alejandro por que ya han pasado 2 días en lo que me encuentro super mal y el parece que es feliz así, estando separados, no le veo afectado y la verdad que me duele mucho por que no me gusta nada esa actitud.

Decidimos buscar piso o casa de alquiler, yo llame a varios teléfonos que no dieron respuesta o no estaban alquilando la casa, en el bar había un anuncio que me dijo mi padre que era un piso que se alquilaba, llame varias veces y sin repuesta. A los días nos dice mi suegra que a encontrado un piso y resulta ser al que yo estaba llamando. Les cita para ver el piso y no cuentan conmigo, me a sentado fatal , por que si en ese piso vamos a vivir su hijo y yo no se que tiene que impedir que yo vaya a verlo. 

Estamos a 30 de diciembre, y vamos a pasar nuestra primera noche en nuestro piso, la verdad que con los feos que me hicieron no lo considero mi hogar.. esta amueblado con los muebles que quiso su madre, etc..

Aun así faltan 2 meses para que nuestro niño nazca y hago de tripas corazón ,y empiezo a disfrutar de la convivencia que tenemos, preparando la cuna en nuestra habitación, la bolsa del hospital con un conjunto precioso que le compro mi madre para primera puesta , el armario con la ropa organizada de 0 a 6 meses , por que no sabíamos lo grande que podría salir. 

Estoy muy feliz, me siento guapísima, me siento bien conmigo misma, tengo muchas ganas que nazca el enano, le vamos a llamar Sergio, así lo decidió su padre, me encanta estar en nuestro sofá los dos tumbados tocando a nuestro pequeño las pataditas o movimientos que hace, es una sensación que no quiero dejar de sentir nunca y cada vez que se acerca la fecha mas miedo tengo , por que egoístamente ya no vamos a ser un nosotros dentro de 1 meses, me vas a necesitar pero no vas a estar dentro de mi , no te voy a sentir nunca mas eso que solo yo puedo sentir, algo tan bonito y único que pasa fugaz.

Ya hemos pasado medio mes de enero y cada vez mas cerca de febrero, pero hoy me a pasado algo que me e asustado muchísimo , e perdido toda la movilidad izquierda del cuerpo, no e podido sujetarme a nada y me e caído menos mal que estaba la cama por que hubiera sido peor.

Me encuentro mejor , llamo a Alejandro para contárselo y se preocupa muchísimo, cuando llega de trabajar me hace el la cena y me consiente mucho , la verdad , que se que va a ser un buen padre nos quiere tanto. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora