capitulo 77

1.9K 190 61
                                    

••• Lilith

Miro a mis pequeños entrenar son buenos, tienen buenos movimientos, son ágiles y es que desde bebés acondicione sus cuerpos mediante masajes musculares para que tengan una buena movilidad y elasticidad a pesar de tener tres años y medio, pelean bien y saben defenderse a pedido de ellos los siete toman diferentes clases de peleas cuerpo a cuerpo incluso toman clases de todo tipo de armas.

Los entrené ni bien comenzaron a caminar que gracias a los masajes musculares fue rápido su mentalidad como dije es avanzada y comencé a nutrir su mente haciendo que hablen a la perfección.

Varios hijos de los hombres de kiroyi están entrenado, ya que aquí es común que los niños se entrenen, no importa la edad que tengan, son las normas, puedo ver cómo miran a Owen, que a pesar de estar curado el veneno dejo estragos en su apariencia como el ojo azul mezclado con el gris con la pequeña línea negra en ellos.

Los siete no se relacionan con ningún otro niño, siempre están juntos y nadie entra a su grupo, odian estar rodeados de niños por qué según ellos son idiotas y no los culpo, mis hijos tienen una mentalidad mucho más avanzada y Owen y milenka de por sí siempre están juntos detestan estar con niños de su edad.

Escucho los murmullos y miro la reacción de Owen.

- Es raro, mírenle los ojos- dicen con burla, los niños más grandes intentan acercarse a él y solo basta un movimiento de Owen para llevarlo al suelo, los gemelos lo siguen defendiendo a su hermano, los hombres presentes incluido el padre del niño me miran en busca de que haga algo de que pare la pelea.

Los gritos del niño se escuchan en la sala de entrenamientos y todas las miradas están en mi, pero me concentro en la furia de Owen en como arremete contra la pequeña basura que está en el suelo, nadie se mete con mis niños.

Owen para y con eso los gemelos iguales Elijah termina dándole una última patada en el abdomen. Los gemelos siguen con su práctica y el padre corre a levantar a su hijo retándolo por hablarle de esa forma al mío, lo miro seria por qué sabe lo que le espera si algo de esto vuelve a pasar.

- Mama- dice Owen y acaricio su rostro sabe que soy su tía, pero tienen la necesidad de llamarme de esa manera.

Puedo ver en su rostro miedo, quizás teme a qué me enoje por lo que hizo.

- Nunca te arrepientas de lo que haces Owen, tu puedes hacer lo que tú quieras, eres fuerte, eres hermoso y eres único, debes hacerte respetar a toda costa, deben temerte y respetarte como lo eres un Morgan. Y nadie está por arriba de ti eres poderoso y un guerrero lo entiendes? - me sonríe asintiendo en tanto toma mi mano acariciándola- Jamás vuelvas a arrepentirte de hacerte respetar, no tiene que haber lástima para aquellos que se atrevan a humillarte deben sufrir deben pagar y deben morir.

- Si mama- dice serio - lo haré por qué soy fuerte, poderoso y soy un Morgan James.

- Estoy muy orgullosa de ti cariño- dije

Asiente con una sonrisa y beso su frente es mi niño lo amo como si fuera mi hijo y no voy a dejar que sea débil mis hijos no lo serán, ellos serán el terror de cualquiera que se cruce en su camino y Owen y milenka son mis hijos los crié los alimente los arrope cure a Owen y estuve con ellos en sus momentos más difíciles siendo su fuerza su sostén les di amor y le di paz en mis brazos aquellas noches dónde aclamaban a su madre me gane el derecho de que me llamen de esa forma.

Ellos saben toda la verdad, les conté todo, así como la historia de su padre y el padre de los trillizos, saben cada uno de los integrantes de la familia y Vladímir se encargó de que estudien a los clanes mafiosos

Tengo un régimen especial de educación con ellos, cada día de la semana hablan un idioma diferente las 24 horas del día es la manera en dónde aprenden diferentes idiomas, los siete desde bebés condicione su mente hablándole en diferentes tipos de idiomas haciendo que mente comience a familiarizarse con ellos.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora