Un accidente

48 7 2
                                    

Everest y sus hermanos no sabían que le iba pasado a su madre, pero esto fue lo que pasó.

*flashback*

Doña Lilian toda vía estaba en la casa de Don Isaac, porqué él empezó a hacerle daño.

Isaac:(Muy molesto)Voy a terminar contigo...aunque me duela...pero primero quiero disfrutar este día contigo.

Lilian:Que me va hacer (Intenta escapar)Yo no voy hacer suya, ni de nadie.

Isaac:(Intenta detenerla)Porfavor mi amorcito vamos si aunque sea por esta vez (le da un beso en la mejilla).

Doña Lilian agarró una botella de vidrio que estaba allí cerca y lo golpea a Don Isaac, mientras ella escapó y se subió en una moto que iban mandado Chase y Marshall, desde Estados Unidos, con él cuchillo que usó para defenderse, encendió la moto.

Lilian:(conduciendo la moto enojada)Talvez voy muy rápido, pero tengo que escaparme de ese que me desgració la vida a mí y a mi familia.

Derepente, Doña Lilian no sé dió cuenta del camino y cuando iba en una vuelta, perdió el control y se fue rodando por un barranco, hasta que se quedó muy herida y pedía ayuda, pero nadie la escuchaba.

Lilian:(muy desmayada, adolorida y con voz débil)Ayúdenmee...me duele mucho el cuerpo ...no puedo moverme...

*fin del flashback*

Fue entonces que sonó el teléfono de la casa de Doña Natalia y ella contestó.

Natalia:Hola, habla la señora Natalia.

??:¿Usted es familiar de la señora Lilian?

Natalia:(Muy nerviosa)Si soy su madre...pero donde me llaman...¿Y donde está ella?

??:Soy un doctor y ella es mi paciente, y le aviso que ella está gravemente herida.

Natalia:(Muy asustada)Pero que le pasó, como la encontraron

Doctor:Ella estaba conduciendo una moto, de tamaño pequeño, pero no era de ella, además ella iba muy rápido y allí fue que se cayó en un barranco, y ella gritaba que la ayudarán, hasta que unas personas la miraron y nos llamaron, para llevarla al hospital.

Natalia:Deme el nombre del hospital y su dirección donde se encuentra.

Doctor:Ok, el hospital se llama "San Juan de Dios" Y se ubican en la sección 6 lote 306, zona 12, Ciudad Aventura.

Natalia:(Apunta la dirección) Muchas gracias doctor, gracias por el aviso Y allí vamos.

El doctor cortó la llamada y Doña Natalia les contó a sus nietos, exceptuando a Skye, que está en su cuarto, todo lo que le sucedió a su madre.

Everest:(Muy asustada)No puede ser abuela, que mi mamá está herida...(suspira triste).

Natalia:Tranquila Everest, todo saldrá bien, voy a ir por mis cosas y me voy al hospital donde se encuentran su madre.

Everest:¿Y te podemos acompañar?

Natalia:Ok, pero avísale a Skye también si.

Everest:Ok Abuelita, mis hermanitos te acompañarán mientras yo le aviso a Skye y los alcanzamos, si.

Natalia:Ok Everest allá las esperamos.

Así que Doña Natalia, George y Nilson van a Ciudad Aventura, que allí se ubica el hospital donde estaba Doña Lilian, mientras Everest sube al cuarto donde se encuentra Skye para avisarle lo sucedido 

Everest:(toca la puerta de su cuarto)Skye, puedo pasar.

Skye:Si, pasa.

Everest:(Se pone triste)Skye...

Skye:(muy asustada)¿Que pasó Everest?Te miro muy triste.

Everest:(Susoira triste)Que mamá tuvo... un accidente.

Skye:(Empieza a llorar)No puede ser...mi mamá...sniff,pero ¿como? ¿qué que le pasó eso?

Everest le contó todo lo sucedido a Skye.

Skye:¿Y que estamos esperando vamos al hospital?

Everest:Sólo te aviso que la abuela y nuestros hermanos se fueron, así que si quieres nos vamos también.

Skye y Everest prepararon todas sus cosas y se fueron al hospital en Ciudad Aventura.

Mientras tanto, Chase y Marshall miraron que la moto no sé encontraba.

(Nota:Se acuerdan que en un capítulo les mencioné que Chase cargaba una moto ¿cierto?,bueno no es la misma moto, porque desde que viajaron a los Estados Unidos vendieron esa moto y se compraron otra, bueno sólo eso les quería avisar, así que continuemos).

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora