« Kang GwiSun »Otra mujer apareció frente a mí, dónde comenzó a darme indicaciones de lo que tenía que hacer, una vez me dijo todo, caminé hasta donde JungKook, quien me sonrió segundos después de haber llegado hasta donde él.
— Tranquila, no será mucho tiempo
— No me pareces muy convencido —soltó una risita.
— Es solo que el nuevo fotógrafo es algo... Difícil —habló en voz baja, con tal de que solo escuchara yo—. Pero si te hace sentir incómoda yo me encargaré
— Está bien —asiento—. Aún no entiendo porque tenía que ser yo...
— Vamos a comenzar —hasta la voz del hombre era fuerte, daba miedo—. JungKook, toma asiento en la silla y tú...
— GwiSun
— GwiSun, párate detrás de él y reposa tus manos en sus hombros —vale, es algo sencillo, no tengo porque equivocarme en nada, y entre más rápido mejor, porque además no le avisé a mi madre y seguramente en estos momentos está sufriendo tres ataques.
Hicimos lo que nos pidió, pero tan pronto como tomó la fotografía, mis ojos de cerraron por la luz. Mierda, creo que me quedé ciega, lo único que veo es blanco.
Pero bueno...
El set es blanco.
— ¡De nuevo! GwiSun, no cierres los ojos —fue más como una advertencia en lugar de indicación, con esas amenazas claro que hago lo que me dice—. Tres, dos, uno, ¡Ya!
Esta vez si logré dejar bien abiertos mis ojos, segundos después comencé a parpadear repetidas veces cuando volví a sentir el flash de la cámara, y una mierda, si no podía con el flash de mi cámara mucho menos con esa.
— Volviste a cerrar los ojos —abro la boca para decir algo, tampoco iba a quedarme callada escuchando sus regaños cuando esta es mi primera vez haciéndolo.
— Señor Lee —intervino JungKook—. Debe tener en cuenta que GwiSun nunca ha hecho esto y por lo tanto tampoco está acostumbrada al flash de la cámara
El hombre abre la boca, pero vuelve a cerrarla después de un rato, suelta un suspiro antes de hablar.
— Está bien, pero trata de mantenerte con los ojos abiertos y mirando natural a la cámara —la manera en que lo dice tan calmado, me sorprende, pero solo asiento.
— ¡Sí!
— Tranquila, después de unas fotografías más y te acostumbras, cuando recién inicié estaba igual que tú —murmura—. Solo sonríe, puedes decirme si algo te molesta para terminar con esto
— Tu tranquilo, yo nerviosa. Puedo soportar un par de fotos
Bueno, después de unos treinta minutos y aproximadamente como doscientas fotos, ya no podía ni con mi vida. Me dolían las piernas de estar tanto tiempo parada y cambiando de pose cada díez segundos.
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanfictionPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...