Capítulo 9.

369 21 25
                                    

Esto parece The Walking Dead, chama.

Maia Adams.

-¡No te muevas, seas quién seas! -grité con desesperación mirando a mis costados.

Gwen, Finn y Robin me miraban con los ojos completamente abiertos y una mueca de terror.

-Soy Bill... -escuché que apenas susurraba para después caer al piso, desmayado.

-¿¡QUÉ SUCEDIÓ EN TAN SOLO QUINCE MINUTOS QUE ME FUI? -gritó Gwen a mi lado.

Bueno. Esto también se los tengo que explicar a ustedes.

Volvamos unos cuantos minutos atrás...

-¡Yo quiero ver La Masacre de Texas! -se quejó Rob.

-¡Yo también! -lo apoyé.

-¡Pero nosotros queremos ver Harry Potter! -gritaron los dos hermanos al unísono.

-¡Harry Potter es una saga, La Masacre de Texas es solo una película! -Nos defendí a Rob y a mi.

-¿Y eso que tiene que ver? -Nos contradijo Finn con los brazos cruzados.

-Que en Harry Potter nos tardaremos más horas en verlo y en la película sólo dos horas y algo.

-¡Pero solo veremos la de El Prisionero de Azkaban!

-¡Me vale mil hectáreas de verga que solo vayan a ver El Prisionero de no se qué!

-Azkaban, por favor -lo corrigió Gwen.

-¡Eso!

-¿Por qué no primero vemos Harry Potter y El Prisionero de Azkaban y después vemos La Masacre de Texas? -sugirió Finn.

Entre los tres entrecerramos los ojos, viéndolo fijamente y el se tapó la cara con una almohada, viéndonos de reojo de vez vez cuando.

-No es tan mala idea, eh -susurró Rob a mi lado.

-¿Verdad que si? -se emocionó Finn, quitándose la almohada de la cara.

-Pero no pienso ver una película sin palomitas.

-Ahora regresamos -entonces como si estuvieran en su casa (técnicamente ya era también la suya) bajaron los tres, dejándome sola en la cama.

Escuchaba como peleaban infantílmente en la cocina mientras yo estaba acostadita.

Escuche un ruido en mi ventana y me levante inmediatamente.

-¿Qué mierda fue eso? -me susurré a mi misma.

My Pretty Girl // Robin Arellano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora