°6°

908 57 7
                                    

★彡[♡ it suits you, your haircut ♡ ]彡★

Espero que te guste como estoy escribiendo●
●perdón si escribo palabras mal●

Narra:T/N

Estaba en casa durmiendo un poco hasta que me levante y me arreglé un poco note que mi cabello estaba muy largo y no me gustaba ya que mi cabello es de enredarse mucho, asique se lo comente a tweek y le pregunte donde se encontraba la peluquería más cercana, tweek me dijo que él me podía acompañar a que me corten el pelo asique salimos de la casa y nos fuimos caminando a la peluquería hasta que me encontré con kenneth y con una niña lógicamente debía ser su hermana menor. Lo salude y a karen también, kenneth me había preguntado que estaba haciendo por aquí y solo le dije que me iba a cortar el pelo, kenneth me pregunto si me podía acompañar y yo le había dicho que si así me ayudaba a decidir.
Entre a aquella peluquería y me atendieron como los de yersi, todas las peluqueras de ahí venían todas de yersi, en fin me senté en la silla y la chica me pregunto que tipo de corte quería, se ve que la chica era nueva en el servicio ya que todas las otras chicas hablaban de ella. Le pedí que me corte pero que no se pase de los hombros, la hermana de kenneth me miraba con unos brillos en sus ojos y tweek también, mientras kenneth leía unas revistas. Había pasado unos minutos , desde que me había cortado la mitad de lo que quería, la chica se había ido a buscar otras tijeras y ya que kenneth miraba las revistas y tweek miraba al piso con su mano derecha en su camisa y la izquierda en su cabello y la hermanita de Kenny aprovecho y le dijo a la peluquera que YO quería el cabello más corto, porque según ella me quedaba bien.

Cuando me mire al espejo me quede boquiabierta, kenneth me había dicho que el corte me había quedado muy bien y tweek solo me dijo entre sus tiks --¿p-p-podemos v-volver a casa?-- yo obviamente le respondí que si. Mientras volviamoa a casa me puse a charlar con kenneth y karen con tweek. Y no se como sacamos el tema de mi habitación que estaban a punto de remodelar y no sabía con quien quedarme.

T/N-y no se con quien quedarme-decía con la vos suave, mientras se tocaba el abrigo que llevaba puesto-

Kenny- mnbca mjgca[que mal]-mientras este se rascaba la nuca y se fijaba en su hermanita- mmnnnaavnnha vvs mamnanaa nnbvv nms nnnnbaavsv nnbvvvv d mm vv[sinceramente te invitaría a mi casa pero no "tengo mucho para ofreser"-

T/N-s-sabes a mi no me importa que no tengas -mucho para ofreser- almenos estaría contigo no?-decía mientras le tomaba la mano al rubio-

Kenny-mmmm manabab mmbba mmnvva?[entonces mañana en mi casa? -mientras este hablaba se le podía notar un leve sonrojo-

T/N-claro! Me alegra mucho que quieras que me quede, hablando contigo me di cuenta que no eres como stan ni kyle eres diferente. Hablando entre nosotros creo que le caigo pésimo a stan. Esto es a lo que le tengo miedo, al rechazo es que no se que hice mal para que yo no le agrade entiendes?-decía mientras sonreía y tenía cristalizados los ojos-

Kenny-se saca la capucha- no se porque te interésa lo que piensen los demás pero si es así ya sabes a quien acudir-le sonríe enfrente de la cara mientras le agarra la mejilla-

T/N-gracias kenny~-le das un abrazo por encima de los hombros mientras pones tu cabeza al lado de la suya-

Mientras kenny recibía el abrazo este se sonrojo y te abrazo más fuerte con las manos en tu pequeña cintura y sin pensarlo ya habías llegado a tu hogar tweek se despidió de karen y kenny mientras que yo le di un beso en la mejilla y la niña me miraba con una cara de asco, kenny se iba poco a poco agarrado a la mano de su hermanita y la otra mano que tenía libre la puso en la mejilla que yo le había dado el beso.













































































Este va a ser el primer anuncio (por así decirlo)
Solo quería comentar que este es el primer capitulo más corto que hice porque los primeros cuatros cap tenían más de mil palabras y te quería pedir si porfavor pudieras votar me ayudaría mucho con eso además estaría muy lindo que dejes algunos comentarios me gustan mucho leerlos me da fuerzas para continuar a también si notas que las portadas aparece Butters no es él ya que te cortaste el pelo corto y eres rubia(bueno depende si es que elegiste ser lo)

♡Bueno solo eso hasta la proxima♡


























































🛐🛐

Corazón, 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 Preferido | [kenny X Reader]|[𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora