Episodio 03 (Unos Nuevos Paladines)

31 4 2
                                    

De inmediato los cuatro especialistas, a bordo de su nave, llegan al Colegio Linphea de manera puntual, y para cuando ellos salen de aquel medio de transporte que los ha llevado al lugar indicado, llega el maestro Guru, quien no duda en recibir a los cuatro especialistas con los brazos abiertos...

-Guru (muy respetuoso y cortés, hacia los cuatro especialistas): "Bienvenidos de vuelta al Colegio Linphea, es un placer volvernos a ver luego de tanto tiempo"

De inmediato los cuatro especialistas le regresan a Guru aquel gesto de gratitud y respeto, haciéndole una reverencia formal y elegante...

-Sky (muy respetuoso y cortés, hacia Guru): "También estamos complacidos de volver a verlo a usted, gran maestro Guru. Muchas gracias por invitarnos para poder estar presentes para el momento de ese tal evento especial".

De inmediato, aparecen Thoren y Nex detrás de Guru, y ambos paladines se encontraban felices de que sus amigos estén aquí...

-Nex (sonriendo muy amable, hacia los especialistas): "Bueno. Técnicamente no diría que es un evento muy especial, pero queríamos que asistieran de todas formas"

-Thoren (bastante alegre, hacia los especialistas): "Hoy tenemos grandes noticias, y nos gustaría que ustedes las supieran. (Ya un poco más triste) Pero es una total lástima que Roy no nos pueda acompañar, él aún sigue deprimido, ¿cierto?"

-Helia (un poco triste, hacia los Paladines): "La verdad, él aun no supera su depresión, pero ya se le va a pasar tarde o temprano... Él tiene que hacerlo".

Al escuchar lo de la situación de Roy, Guru se compadece de aquel especialista rubio y de piel morena que aún no supera la depresión de la que sigue padeciendo...

-Guru (muy compadecido, hacia los cuatro especialistas): "Lamento mucho por lo que le está sucediendo al buen Roy, él era uno de los mejores guerreros a los cuales estuve encantado de conocer, fue un muchacho muy talentoso y valiente. Por el momento, todos nosotros debemos esperar pacientemente a que Roy pueda recuperarse de su estado mental, aunque le tome mucho tiempo"

-Sky (un poco apenado, hacia Guru): "Lo mismo podemos decir nosotros de nuestro gran y fiel amigo"

-Nex (muy despreocupado, hacia los especialistas): "Descuiden, Roy ya lo va a superar, él es un guerrero decidido e imponente después de todo. (Ya más alegre) Pero cambiando de tema, Thoren y yo estamos muy felices de que vinieran, porque hoy es el día en el que ustedes podrán conocer a los nuevos miembros oficiales de nuestro grupo paladín".

Al escuchar aquella noticia, los especialistas quedan bastante sorprendidos, pues ellos no imaginaron que a Thoren y a Nex se les unieran unos nuevos Paladines, lo que hace que ellos se pongan ansiosos por querer conocer a aquellos nuevos miembros...

-Brandon (muy sorprendido, hacia Thoren y Nex): "¡Esperen! ¿Ahora ustedes dos tienen nuevos miembros para su equipo de paladines? ¡Eso es inesperado, un dúo convertido en todo un escuadrón!"

-Timmy (muy ansioso y alegre, hacia Thoren y Nex): "¡A mí también me parece completamente sorprendente, yo ya quiero conocer a esos nuevos miembros de su equipo!"

-Helia (muy alegre pero sereno, hacia sus amigos): "Ahora mismo me pregunto quiénes son esos nuevos paladines, de donde son ellos y en qué tipo de combate se especializa cada uno de ellos".

De inmediato Guru se aleja un poco mientras comenzaba a darles a los Especialistas un nuevo anuncio...

-Guru (sonriendo muy sereno y cortés, hacia los especialistas): "No pensaba que ustedes cuatro se quedarían con las ansias de conocer a esos cinco nuevos Paladines, pero ya que están aquí, creo que es momento de que se los presente ahora. Y sin más preámbulos, denles una cálida bienvenida a los cinco nuevos paladines del grupo".

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora