1

1.7K 269 95
                                    

Marinette estaba en su habitación, abrazando una almohada y mirando su celular, con enojó.

-Marinette, no todo tiene que ser por ti o algo malo, seguramente solo quiere que sean ami...

-Ni se te ocurra decirlo, Kagami esta chiquitita y Lila quiere aprovecharse de éso.- exclamó Marinette, haciendo callar a Tikki.

Lila, la persona más malvada del mundo mundial a nivel universal, subió una foto de ella y Kagami, saliendo del cine.

Ésa mentirosa lleva tiempo queriendo corromper la pureza de Kagami, arrastrandola al lado oscuro, pero ella como buena heroína y amiga, iba a impedir éso.

-Ya deja ése teatro de lado, recuerda que Kagami va a venir para ir por helado, así que comportate.- dijo Tikki, dándole un "me gusta" a la foto de Lila, sin que su portadora se dé cuenta, para hacerla enojar en el futuro.

-No quiero, estoy enojada con Kagami.- exclamó Marinette y pronto oyó como golpeaban en la entrada de su habitación.

-Controla tus celos, deja a Kagami tener amigas que no sean tu.- dijo la kwami de manera amenazante para que su portadora se comporte.

La azabache se acercó a la entrada pero no abrió la puerta, no podía estar tranquilamente ése día con... ésa mala amiga.

-¿Marinette?

Kagami llamó de afuera, haciendo que la ojiazul se sobresalte.

-Q... ¿quién es?- preguntó, con voz débil.

¿Parecía que estaba por llorar?

-Soy yo.- respondió Kagami, con preocupación por oír ése tonto de voz.

-¿Qué vienes a buscar?- preguntó la de coletas, cruzandose de brazos.

-A ti, recuerda que...

-Ya es tarde.- interrumpió Marinette.

Kagami guardó silencio por unos segundos, para mirar la hora en su celular y ver que todavía era temprano.

-¿Por qué dices éso? Todavía es...

-Ahora soy yo la que quiere estar sin.- interrumpió la ojiazul.

Tikki que estaba dándole el "me gusta" a todas las publicaciones de Lila, miró a su portadora con los ojos entrecerrados.

¿Éso era parte de la letra de una canción?

-No te entiendo, ¿ahora qué te pasa?- preguntó Kagami, algo cansada, demostrando que no era la primera vez que pasaba por éso.

La última vez fue cuando intercambio contacto con Alya sin que ella lo sepa.

-Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean, olvídate de todo que tu para éso tienes expe...

Antes de que doña dramática terminé de hablar, Kagami pasó, con cara de claro enojo y algo sonrojada.

-¡¿De qué rayos hablas?! ¡¿Olvidarme de tus ojos, manos y lab.... ¡Éso se puede malinterpretar! - gritó la japonesa, ya sin paciencia.

Usualmente con Marinette tenía mucha paciencia, demasiada quizás, pero aveces ni ella podía con tanta rareza.

-¿Ahora me gritas? Claro, yo soy la mala de la película, ¿por qué mejor no vas con tu amiguita al cine?

Marinette le dio la espalda con su voz quebrada y Kagami la quedo mirando con la mirada perdida.

Día 78 siendo amiga de Marinette, no tiene ni idea de porque es amiga de Marinette.

-¿Lila subió una foto conmigo? No fuimos al cine, ella salía del cine justo cuando yo pasaba a lado y se sacó una foto conmigo en el fondo, supongo que cree que no me di cuenta.- explicó la chica mientras miraba a Tikki, dándole "me gusta" a todo lo que publicaba Lila.

En un descuido Marinette le reveló que era Ladybug, ¿cómo? Pues... Ladybug estaba cerca, ella se preguntó donde estaba Marinette y la muy... única, dijo, "aquí estoy, ¿qué no me ves?", demorando exactamente un minuto y dos segundos en darse cuenta que metió la pata y todo porque Alya se dio un golpe en la cara y la insultó.

-¿Me prometes que no eres amiga de ésa mala mujer?- preguntó Marinette, mirando a su amiga con ojitos tristes.

-No somos amigas.- afirmó la agotada japonesa.

La ojiazul sonrió y se dio media vuelta para abrazar a su amiga del brazo.

-Sabía que todo era un malentendido, te dejó invitarme dos helados como disculpa.- dijo Marinette, saliendo con una agotada Kagami.

Gracias a Marinette tenía más amigas y a pesar de que ninguna era muy normal, Marinette seguía siendo la más difícil de tratar.

¿Por qué eran amigas sí Marinette era alguien que usualmente evitaría?

Era demasiado raro, pero no le daría muchas vueltas al asunto.









¡Ey! Muchas gracias por leer.

¡Muajajaja! Sigo vivo.

No escribía hace tiempo, me siento algo oxidado, pero tenía ganas acumulas de escribir algo sobre éstas "amigas".

Atte: Yop

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué son amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora