❦ Arranged marriage ❦
——————✧◦♚◦✧——————⋆
Presionó su oído contra la fría pared de piedra, intentando captar las voces que se filtraban a través de ella. Era su madre, hablando con Larys Strong nuevamente. Los había visto juntos en múltiples ocasiones, pero era la primera vez que tenía el privilegio –o quizás la desgracia– de escuchar una conversación entre ellos.
—Lo hice por ti, Alicent, —confesó Larys. —Maté a mi padre y a mi hermano, por ti. Eran amenazas. Hice lo que había que hacer para garantizar que nuestro camino permaneciera despejado.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras el peso de sus palabras caía sobre ella. Había asesinado a su propia familia sin pensarlo dos veces.
Naerys quedó congelada en su lugar, inquietada por lo que acababa de oír, siendo testigo de un lado de su madre que nunca había visto antes. El comportamiento generalmente sereno de Alicent se esfumó y, en su lugar, una mirada de horror e incredulidad cruzó su rostro.
—No... Larys, ¿qué has hecho? —jadeó Alicent, su voz temblando de miedo. —Nunca pedí esto. Ha ido demasiado lejos.
Larys, sin embargo, no parecía inmutarse por su reacción. Su expresión permaneció firme, sus ojos fijos en Alicent. —Era necesario, —respondió, con una voz inquietantemente tranquila. —Tenía que suceder.
—Yo... nunca quise esto, —susurró Alicent.
Naerys quería acercarse a su madre, ofrecerle consuelo, pero sabía que revelarse solo complicaría aún más las cosas. Así que permaneció oculta, con el corazón pesado y lleno de culpa. ¿Qué pasaría ahora?
Se alejó del lugar con manos temblorosas y un miedo inmenso. En ese momento, solo sabía que necesitaba a su hermano mayor.
Se dirigió a la habitación de Aegon con paso apresurado. Cuando entró, lo encontró de pie, con un libro en las manos. En cualquier otro momento habría cuestionado aquella inusual acción de su parte, pero estaba demasiado abrumada como para pensar en ello. La mirada de Aegon reflejó una mezcla de sorpresa y preocupación a su llegada. Sin decir una palabra, se acercó y lo abrazó, hundiendo su cabeza en su pecho. Por unos instantes, Aegon no respondió al abrazo, pero después de unos segundos, envolvió sus brazos alrededor de su hermana.
Permanecieron en silencio durante un tiempo. Naerys cerró los ojos y dejó que el abrazo de su hermano poco a poco la tranquilizara. Aegon podía ser un bravucón, pero en el fondo, aunque no lo demostrara, le preocupaban cada uno de sus hermanos, especialmente sus hermanas.
——————✧◦♚◦✧——————⋆
Lo recordaba como si hubiera sido ayer. La noticia de la muerte de Laena Velaryon sacudió a todos en la corte. Fue una pérdida inesperada que los llevó a viajar a Marcaderiva para asistir a su funeral. La muerte de Lord Lyonel y su hijo Ser Harwin significó el regreso de Otto Hightower, el abuelo de Naerys, como Mano del Rey.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧'𝐬 𝐏𝐮𝐫𝐢𝐭𝐲 - 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction❦ 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒, Naerys Targaryen se ve atrapada en medio de una disputa entre su hermano y su hermanastra. Criada con resentimiento hacia su padre y su hermanastra, Naerys debe n...