La alarma sonó me levante me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina.
*mail motherfucker*
Era mi móvil corrí hacia el para ver que me había llegado,era patty.Patty:hey mexicana,estais lista para está tarde?^.^
__:por supuesto que sí!!!!:3
Patty: bien pero que no se te olvide que yo paso por ti a las 6 en punto.
__:no se me olvidaa:*
Patty: bueno hasta pronto mexicana♡♡
Bloque la pantalla del móvil para poder seguir, me serví cereal y mientras lo comía veía Twitter, Elrubiusomg estará ahí, lo acaba de publicar,no lo podía creer yo se que soy más famosa que el pero el me atraía mucho me gustaban los chicos con esa actitud que me hacía reír así que el era perfecto para mi, termine mi desayuno y me lave los dientes mire la hora y eran las justamente las 12:46,faltaba mucho para ir a la reunión así que empeze a grabar un gameplay de mimecraft lo edite y lo subí a mi canal, volví a ver la hora 4:28 tenía tantas hancias que las horas me parecían eternas.
*a las 5*
Me empeze a arreglar para ir a la reunión estaba tan ansiosa.☆PIIIIP PIIIIIIP☆
Era patty había llegado temprano por mi pero bueno entre mas temprano mejor, bajé las escaleras y me dirijo a su auto, subí en el asiento del copiloto.Patty - Hola mexicana, que guapa te veis.
__-Gracias patty, pero mírate nada mas, osea vamos a una reunión no a unos grammys- dije entre risas.
Patty- pero mexicana,¿ no te acordais que hoy es mi aniversario con mi novia?-dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
__-lo olvidé por completo - patty era lesbiana eso a mi no me importaba patty era como mi hermana así que la apoyaba en todo.
Uñas horas después llegamos a la reunión.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
BIEN QUÉ TAL VAMOS? YA MÉRITO APARECE ELRUBIUS,HANCIOSAS? JAJAJAJA ES PERO Y LES ESTE GUSTANDO MUCHO ESTO GRACIAS A ALGUNAS POR LEERLO GRACIAS Y AYUDENME PORFA EN LOS COMENTARIOS QUÉ ES LO QUÉ ME FALTA GRACIAS. ♡
ESTÁS LEYENDO
La reina del sur
Romance_____ Gomez es una mexicana que vive en Madrid,España,es una de las mujeres más famosas de todo el sur. es Youtuber,actriz,cantante y gamer. si por algo era super famosa. pero ¿que pasa cuando la Diva del sur se junta con los demás youtubers de Espa...