Y fue esa noche en la que la calidez rodeó su cuerpo y acarició suavemente su alma...
Los días y las noches podrían seguir pasando, pero ese recuerdo no se lo quitarían...-fui tuya y no en cuerpo, fui tuya con toda mi alma, y eso mi amor vale más que cualquier impúdico acto... Bastaron solo unos minutos para que esto se convirtiera en mi prisión, el lugar donde ya no habría redención.
Me rodearon tus palabras y eso para mi fue como sentir tu cuerpo, tus brazos...-he amado desde entonces el cielo estrellado y llorado con cada amanecer que despierto sola.
A pesar del tiempo, de la cruel distancia, este lazo, creo yo, jamás se romperá, este lazo que nos une no es físico, lo han construido nuestras lágrimas, las risas, los sueños y sobre todo el inmenso amor que germinó y surgió tan súbitamente.A punto de salir de la casa azul, antes de despedirme de mi hogar, me quedan unas palabras para decir:
-esta habitación siempre será nuestra, por más personas que lleguen a habitarla... Quedaron aquí los mejores días de mi vida, la dulzura de nuestras pláticas, las enseñanzas nocturnas, los sueños contenidos en cada pared, la pasión que siempre desbordamos , jamás habrá nada igual, y no por que no quiera, si no por que después de ti nada más existe.
- te llevaste aquella tarde junto con tu despedida, una importante parte de mi, la que me mantenía atada a la realidad... Destruiste en pequeños fragmentos nuestro mundo, pretendias salvarme, lo sé, pero cariño, la mitad de mi vida se fue contigo, me quedé adolorida, abrazando mis pedazos, aferrandome al dolor que aún me recordaba que habías estado a mi lado.
- después de esa tarde te encuentro, siempre te encuentro en donde menos lo espero, en el silencio de la noche, en la tristeza de mis días ; ambos tiramos de esta cuerda, afloja mostrar de pronto, pero nos negamos a soltarnos, y me pregunto qué dolerá más, seguir forcejeando o soltarse de una vez, aun no lo sé con certeza pero se que no aguantaría el dolor de dejarte ir...
ESTÁS LEYENDO
el lugar de los olvidados
Short Storylas palabras en estos escritos evitaran que tu recuerdo se pierda