+una semana después+
S- su Majestad (se acerca) vino el joven Kim Nam-joon
-(sonríe) okey pásalo al jardín real
C- su Majestad (llega asta un metro de ella para ponerse de un solo pie dejando una para ponerse en una rodilla con una mano en puño y la otra en Palma para asi juntar las) el príncipe del Reino de dagahra ya llegó su Majestad
-comandante lin, pase le al despacho real por favor (retoma su camino hacia nam-joon) joven nam-joon me tendría la bondad de esperarme un momentico, pues tengo unos asuntos que atender.
N- si quieres podría retirarme e venir en otro momento (sonríe)
- no. No se preocupe solo me encargó y vengo rápido
N- bien (sonríe) puedo ir a la biblioteca
- claro (sonríe) esta en el pasillo 2 solo baja las escaleras y en la segunda puerta esta, ahora si me disculpa en un momento regresó
N- gracias, y esta bien (sonríe, para ver a t/n retirarse e ir por donde le indico)Narra tn
Al entrar despacho real bien chico con el cabello largo y negro su piel pálida Simplemente soy a seguir en un personaje pero algo serio a demasiado para decir verdad -es un gusto tenerlo aqui, pero al grano( seria) -mis padres me mandaron por un problema podría saber cuál sería? (Responde con una voz algo grave)
-el reino de este nos declara la guerra quiere tomar este reino según ellos tenemos escondido a dragones en forma humana (lo ve) (un chico de cabellera café se acercó)
- dígame amo ( atento)
-ya sabes que hacer
-enseguida (se retiró)
-déjeme lo en mis manos (serio) si acaso es todo me voy
-está bien (seria) lo acompaño (se da la vuelta para seguir caminando hacia la puerta seguí mi camino hacia la biblioteca pero no dejo de pensar ni cómo empecé mi lado de él pero tiene un una expresión demasiada serio y es directo y no se anda con rodeos dejé las escaleras para abrir la puerta y ver una imagen algo hermoso era el joven namjoon leyendo un libro)
-siento tanto a verlo hecho esperar ( sonríe) -tranquila no pasa nada(sonríe)
-Su Majestad
- por favor dígame tn ( sonríe)
-está bien Una pregunta?
-Dígame
- me puedo llevar este libro? (sonríe)
-claro
-su Majestad Acaba de llegar su primo del joven del reino de muy lejano (hace una pequeña reverencia)
-hágalo pasar y prepara una habitación (la sirvienta sale)
- le gustaría ir mañana a una galería y un picnic? Si no es mucho el atrevimiento me gustaría invitarla (sonrie)
-claro me encantaría estaría Bien
- me tengo que retirar (sonríe)
camine hacia afuera de la biblioteca pero me encontré con mi primo
- qué seriedad la de Francia
-no te hagas Dime? qué estas estudiando? que descubriste supe que te fuiste a un viaje de (sería) hace un mes estado investigando el otro año ? Que harás? Sabes tus padres están muy cansados y tu tienes que (interrumpida)
- no son cosas tuyas enfócate en algo más (se retiras después)
-como odio que me deje hablando sola(sale de quel lugar)
ESTÁS LEYENDO
El Misterio del dragon /min yoongi por t/n /
Romancetodos conocemos la historia de la sirenita... pero que pasaría si dijiera que envés de sirena es dragón? será que puedan enfrentar los obstáculos, las rivalidades, celos? todo puede pasar en "EL MISTERIO DEL DRAGON" -NO COPIAS -(+18 EN ALGUNAS PART...