00

3K 273 103
                                    

Simpatía, timidez, empatía y solidaridad.

Esas eran las palabras que describían a Park Jimin.

Jimin era querido por todos en cada lugar al que iba, su capacidad de conectar con las personas de una forma tan empatica era una de sus más grandes virtudes.

Y fue esa virtud la que convenció a los señores Kim de adoptarlo a la edad de seis años.

La familia Kim le dio a Jimin un hogar, una digna educación, un cálido ambiente familiar, un excelente hermano mayor y muchísimo amor.

El era un joven comunicativo que, a pesar de ser extremadamente introvertido, no tenía problemas en resolver de forma respetuosa los problemas que se presentaban en su vida cotidiana.

Jimin era una persona soñadora, optimista y con muchísimas metas que cumplir.

Una de esas metas era convertirse en un gran profesor de historia.
Aquella meta cada vez estaba más cerca de ser una realidad, pues Jimin estaba cursando su segundo año en la universidad.

El pagaba sus estudios con su arduo esfuerzo trabajando en una cafetería en el centro, sus clientes lo adoraban y reconocían ese esfuerzo, ayudándolo con propinas.

En la universidad tenía su pequeño grupo de amigos, eran pocos pero eran de calidad y lo hacían divertirse y pasar buenos momentos.

Jimin salía todos los días de la casa de sus padres con una sonrisa rumbo al trabajo y del trabajo salia con la misma sonrisa hacia la universidad.

El era extremadamente feliz con la vida que llevaba y por eso, hoy en su funeral, nadie logra entender por qué lo hizo.

Nadie logra entender por qué se quitó la vida.

Su ataud estaba repleto de flores y cartas de todas las personas que lo amaron en vida y que lo siguen amando en muerte.

Todos dedicaban unas últimas palabras antes de enterrar su cuerpo para siempre.

-Mi Jiminnie...-Jihan, su madre, decía entre sollozos-Te veías tan feliz... eras tan joven, tan lleno de vida... voy a extrañarte tanto-rompió en un desconsolado llanto.

Sunhyun, su esposo, la abrazó consolandola y llevándola hacia una silla para que no se descompensara allí mismo.

Taehyung, su hermano, se acercó a su ataud y dejó un pequeño ramo de spireas, su flor favorita
-Jimin... solo espero que hayas encontrado la paz que buscabas al tomar esta decisión.

Dicho esto, volvió a su lugar y seco la lagrima que rodaba en su mejilla.

Yoongi, Hoseok y Namjoon, quienes formaban parte de su grupo de amigos, colocaron una bandera estrellada sobre el ataud
-El adoraba ver las estrellas-dijo Yoongi-ahora será una de ellas

-El fue el mejor ser humano que piso este planeta-hoseok sentía un nudo en la garganta-No merecía terminar así

-Jimin, una vez me dijiste "Namjoon, tienes que aprender a ser más positivo. La negatividad solo trae oscuridad". Tu me sacaste de esa oscuridad y ahora solo siento que me esta volviendo a consumir. Tu ausencia es aún más oscura que cualquier cosa en este mundo

Al terminar todos de dedicar sus últimas palabras, el funeral acabó.

El ataud fue enterrado junto con los sueños y las metas que alguna vez Jimin intento cumplir.

Su espacio en el cementerio, la tierra recién removida y la placa con su nombre y fecha de muerte hacían eco en cada corazón de cada persona que había pasado por su vida.

WHISPER -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora