HERIDAS ABIERTAS

152 14 1
                                    

Entre las sombras..

Iba caminando por las pequeñas calles de este pueblo por la esperanza de ver a mi pequeña de nuevo.

Al doblar a una esquina alguien chocó conmigo y no cualquier persona..era ella Mi Alma..mi hija .

Alma 15 minutos antes..

Después de estar un rato con los chicos caí en cuenta que Valery no tiene lo necesario para vivir aquí y creo que quedó claro que no podía dormir en mi cama.

No si no quieres que se traume.

Raziel estaba durmiendo a Valery y Marcus preparaba el desayuno.

Después de meditarlo un segundo hablé:

-Creo que debo ir de compras para Valery.

-Yo también lo creo..no puede dormir en nuestra cama.-Marcus dice y Raziel asiente.

Desde cuándo no quieren matarse?!?

-Recuerda que tienes la cena por tu premio en dos días.

Me lleva y no la virgen María.

-Lo sé, sirve que me compro algo para ponerme..

La verdad en este pueblo dudo que encuentre algo.. mínimamente decente.

-Creo que tengo algo en mi maleta.

Marcus me mira y se acerca a nosotros.

-Hagamos esto, Raz duerme a Valery mientras yo hago el desayuno y tú mi angel espera a que termine el desayuno para ir todos.

Ok..ya le habla a Raziel por apodo.. creo que esto es un buen avance.

-Me parece bien.

Y justamente eso pasa le ayudo a Marcus a preparar un café para todos y el se encarga de hacer chilaquiles.

Desgraciado..sabe lo que me gusta.

Pasamos el desayuno entre risas y chistes malos de Raziel.

Justo ahora parecemos personas normales.. estoy cambiando de opinión con mi vida..¿y si no necesito venganza?,¿Y si lo que necesito ya lo tengo?.

Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Raziel:

-Diabla..¿Todo bien?.-volteo y veo que tanto Raziel como Marcus están listos para ir al super.

-Si.. vámonos.

Llegamos al centro comercial rápido, empezamos a ver las cosas para Valery ya para mí sorpresa Raziel parece niño en una jugueteria.

Todo lo que le gustaba lo ponía en el carrito,en especial la ropa para Valery que según el: "tiene que verse perfecta más de lo que ya es".

Marcus y yo íbamos riéndonos a carcajadas mientras tanto Valery cómo Raziel vieron a un heladero pasar y me miraban con ojitos de suplica.

Saben cómo ganarme!!

Y acá me tienen como idiota siguiendo a un heladero.

Maldita vida.

Al doblar una esquina me choque con algo que pensé que era un poste pero al mirar bien unos ojos verdes me recibieron de una manera extraña..

De una manera .. familiar...

Me quedé observándolo por unos minutos hasta que reaccioné.

-Disculpe señor -al pasar a su lado mi piel se erizo.

EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora