⚠️: tema sensible
Ese día después de la pelea con volkov y saber que no podría dormir de nuevo en la habitación del ruso, se cambió y salió del hotel, no tenía un auto y en el que llegaron estaba todo hecho mierda así que suspiro y camino hasta un garaje, apreciaba la noche mientras caminaba. No lo mencionó antes pero cuando estaban en el cementerio buscando al tal Stone, vio la tumba de Walker, no podía dejar de pensar en eso, saco su moto y fue a el tequila, necesitaba un trago, por su cabeza no dejaban de pasar recuerdos de Willy y de cuando murió. Estando ahí tomó todo la cerveza que podía quería ahogar todos sus pensamientos, pasaron los minutos, luego las horas ya tenía que irse caminaba tambaleante en dirección a su moto hacía cuánto no tomaba de esa forma. A pesar de estar borracho noto como alguien lo seguía se detuvo de golpe dándose la vuelta, delante de él estaban jota y blake, quería fingir una sonrisa pero no pudo.
B- H? ..estás bien
H- …claro..Wil..Blake.
Por qué es que ahora cuando miraba a Blake pensaba en Willy, es que tienen tanto parecido, le dolió el pecho y las lágrimas volvieron a salir de sus ojos bicolor.
J- Horacio seguro que está bien?
H-...no.
B- por qué no va a casa H, nosotros lo llevamos.
H-..no, ..yo tengo que ir a otro lado…Willy me ..me está esperando.
Se dió la vuelta y caminó hasta su moto, no quería volver a el hotel, estaba por subirse a la moto cuando sintió como lo jalaron, volteo y vio a Blake.
B- no puedes manejar así H yo te llevo..
H- yo puedo ir solo, tu vete con jota..
J- no se preocupe Horacio, vamos juntos lo primero es que estés bien.
Ambos chicos tomaron de los brazos a Horacio y lo llevaron hasta el auto de Blake, subieron y B lo miro.
B- a dónde querías ir ..
H- …tengo que ir a ver a. .. Willy me está esperando.
Dijo marcando torpemente en el GPS el cementerio del sur, los dos chicos se miraron y B empezó a manejar preocupado por su ex jefe, en todo el viaje h no dejo de llorar muy bajito. Apenas llegaron el bajo casi corriendo hasta aquella tumba se dejó caer de rodillas.
H- …Willy ..perdón..esto fue mi culpa, no debí dejar que pasara…debí ser yo. Debí decirte antes..pero esque te veías tan feliz con ella…debí ser yo Willy .
Los otros hombres estaban detrás de él, ninguno habían visto a su ex jefe tan mal, ese hombre alegre ya no estaba, quien estaba delante de ellos, era un hombre roto sin ganas de seguir, arrodillado en la tierra llorando sin parar, con la voz tan frágil
H- …te lo dije ese día …que voy a hacer yo, se que dijimos que todo estaria bien si pasaba algo y estábamos juntos …pero no debía ser así..tu merecías más que yo vivir…porque eras tan amable ..mierda
Se aferró a la tumba, mientras lloraba casi desgarradamente, Blake quiso acercarse pero hasta ahora noto el arma oculta entre el suéter de Horacio, se lo enseñó a jota apuntando al arma.
B- …H vamos es tarde ..debes volver a casa.
J- si H vamos..
H-...no, quiero quedarme …más tiempo con Willy y Kate…
El pelirrojo apuntó con su mano a la tumba de al lado, en esta se veía el nombre "Kate..", notaron como la otra mano de H estaba sobre el arma.
H- perdón..Kate, pero ..no podía dejar que las cosas fueran así…te lo dije que no debía ..ser así ..no teníamos esa intención, entonces por qué!! Por qué se lo llevaron …
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas volkacio y más
Randomserán pequeñas historias o escenas que pasaron por mi miente cada una es un "y si". solo es un fan para fan. No están relacionadas entre si.