·.·Sorpresa!·.·

374 31 10
                                    

Antes de empezar, muchas gracias ;v;

Antes de empezar, muchas gracias ;v;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben lo feliz que me hacen :'D

.........................................................................................

Sentí como si me acariciaban la cabeza así que abrí los ojos y vi a Leon.

─oh....lo siento, anoche tronaba y...

──esta bien, se de tu miedo a los truenos

─gracias...

Estuvimos así un tiempo, no se cuanto en realidad hasta que mi celular comenzó a sonar, fui a buscarlo y al ver quien era, atendí de inmediato.

─mamá, hola!

─hola mija, como va todo?

─bien mamá, y vos?, como vas con el negocio?

Aclaro que mamá tiene un kiosco(tienda) y bueno, de eso viven, claro que siempre le mando un poco de dinero.

─Gracias a dios todo va bien, me enteré de que tu ultima misión fue en la República Eslava, no te lastimaste, o si?

─no mamá, tu tranquila, quien te dijo?

─me lo contó un pajarito

─ese pajarito....

Salí de mi habitación, donde tomé mi teléfono y vi a Leon haciendo el desayuno, como antes...

─y dime cariño, tienes novio?

Eso me tomó desprevenida, tanto, que me atoré con mi propia saliva y comencé a toser.

──estás bien?

─sí, gracias, mamá, porqué la curiosidad ahora?

─porque?, mija tienes 33 años!, además, de quien era esa voz?, tu novio!?

─mamá.....

─o me dices o voy a visitarte para ver con quien andas

─mamá, si vienes no tendrás nada, el no habla español!

Tapé mi boca. Más bocona imposible.

─ASÍ QUE SI TIENES NOVIO!!!!, CARIÑO!!, NUESTRA HIJA TIENE NOVIO!!

Mierda y más mierda. Leon se acercó ya que bueno, los gritos de mi madre se escuchaban de acá a la luna.

──que?, quien no habla español?

─tu Leon

──que?, pero yo que tengo que ver?

─es mi madre

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora