21 🍼

9.3K 466 95
                                    

[Mommy Lisa] [Smut] ⚠️

Subo mis pantalones y la ayudo a ponerse de pie.

El estacionamiento no esta lejos por suerte pero algo nos hace caminar mas lento.

-Tu tambien escuchas eso, Mommy?

Efectivamente, sonaba como un gatito lloriqueando, era un llanto tan agudo, me hizo recordar a los gemidos de Jennie.

-Y si es algun animalito lastimado, mommy? Hay que ayudarlo

Ella, con cara de preocupación, busca bajo los autos convencida de que es un animalito indefenso, pero cada vez se oye mas fuerte y entre los lloriqueos puedo alcanzar a oir pequeñas frases.

-Mommy, fijese si no en esa fila de coches

A lo lejos en un auto negro veo como una mano aparece y se pega al vidrio delantero. Solo para confirmar mis dudas me acerco un poco mas y miro los numeros del coche.

-Encontró algo, mommy?!

-Deja de buscar, Ruby.

-Encontró al gatito?!

Mi pequeña viene corriendo y se pone a mirar hacia el mismo lugar que yo.

Su rostro sorprendido, continua mirando hacia dentro del auto.

-Son muy ruidosas, mommy

-Lo son. Las dejamos terminar o...

-...P-podemos ver?

Sonrío y me coloco detras de mi Ruby.

-Rosie conoce buenas posiciones, mommy

-No creo que sea Rosé la que las conozca.

Nos acercamos de apoco hacia el auto cuando notamos menos movimiento.
Golpeo la ventanilla y Jisoo esta casi muerta sobre los asientos reclinables.

-Estas demasiado vieja para hacerlo en el coche no crees?

-...Envidias, Lalisa. No puedes hacerlo por eso solo miras.

-Aja...a donde crees que ibamos...

-Mommy Lis, podemos ir con ellas?

Miro a jennie y ella hace esos ojitos de cachorro, luego miro a Rosé y esta aplicandole la misma técnica a Jisoo.

Como si ellas no hubieran planeado nada esto.

-Por favor!!

Las dos suplicando, es difícil resistirse.

-Si Jisoo acepta...

Ruedo los ojos como si esto no me gustara, pero es divertido, es demasiada la confianza que tenemos.

-Ya que Lisa aceptó...yo igual

Las pequeña chocan sus manos y subimos a nuestros respectivos autos para ir hasta el apartamento de las chaesoo.

Es su turno, la ultima vez que lo hicimos en nuestra casa quedó vuelta mierda.

-Mismas reglas, Ruby?

-Mmm....nose, mommy

Ella mira a Jisoo de pies a cabeza y luego me mira a mi mordiendo su labio inferior.

Yo la miro molesta. Y rápidamente se acerca a mi oído para susurrar.

-No te gustaría compartir, mommy?

-....no. Ya sabes que no

-Pero....porque no, mommy? No quieres ver como alguien mas juega conmigo y con mi coñito?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴡᴇᴇᴛ ʙᴀʙʏ 2 [ɢ!ᴘ₊₁₈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora